viernes, 11 de septiembre de 2009

253. CAMBIO DE LOOK EN MI DORMITORIO

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo un cambio de look que he hecho en mi dormitorio. Cuando me casé compré unas cortinas y un edredón que eran muy bonitos... pero con el paso del tiempo me parecieron tristones.

Así que me fui de compras y me compré esta tela tan bonita. Me pareció alegre, a la vez que elegante, y romántica. Las paredes de mi dormitorio están pintadas en un tono malva, lavanda... así que creí que esta me combinaría muy bien.




Y con esta telita... he hecho primero las cortinas. He forrado, grapadora en mano, la cornisa en la misma tela. Y cambié los visillos de las otras cortinas, que eran beig, por unos blancos muy bonitos. Por este balcón me entra una luz... Me gustan las habitaciones luminosas.




Y para la cama he hecho una colcha con volante de tablitas. También he hecho un cojín, en la misma medida del otro cojín que traía el anterior edredón, ribeteado en color lavanda.




Aquí os pongo otra imagen de la colcha para que veáis el detalle del volante tableado.




Y por último... hemos comprado este sillón para un rinconcito que me quedaba muy soso y vacío. Es de Ikea y nos costó baratísimo, creo recordar que menos de 40 euros. Pero lo veo muy soso, tengo que hacerlo algo. Y eso es lo que os voy a contar ahora.




Para la cama quiero hacerle un plaid, no sé en que tonos, pero si sé que lo quiero tejido en punto. Y para el sillón quiero hacerle un cojín y quizás un pequeño plaid a juego. Tengo estas lanas en la mercería que tengo en el trastero... porque parece más una mercería que un trastero. Y me parece que si lo hago de los dos colores a la vez... no va a quedar mal.

¿Cómo lo veis? ¿Qué me recomendáis?

Buen Viernes.

8 comentarios:

mariarrosa dijo...

Me gusta mucho esa combinación de colores. La habitación te ha quedado genial.

Nusael dijo...

Me encanta esa tela y creo que has hecho un gran trabajo con el conjunto, está precioso... esos colores de lanas son divinaasss y creo que el silloncito, aunque es lindo así sencillo, también quedará precioso y a tono con los colores si le haces el conjunto. Felicidades, no sabes lo que me animas a seguir yo con mis cortinas!

Vicenti dijo...

La tela es muy bonita,y las cortinas con la colcha a juego preciosas,pero es que las lanas que has escogido son "iguales"va a estar de miedo ese sillón cuando lo hagas,que seguro será pronto,conociendote cuando cojes las agujas jeje,besos

Angel dijo...

El dormitorio te quedò fenomenal, asì màs o menos para este verano quiero renovar el mìo.
La tela es preciosa y la lana que has escogido va en los mismps tonos es genial, me parece muy acertada tu elecciòn.
Bendiciones y buen FDS
Angel

mariajose dijo...

amiga Evelyn,seguro que el cambio ha sido genial..por eso el dicho de renovarse o morir..felicidades
un abrazo desde MENORCA

MI RINCON dijo...

amiga me encanto el cambio, la tela que utilizaste es preciosa, seguro todo el conjunto se ve genial
felicitaciones

Trast dijo...

Te han quedado muy bien!!
A mí me gustan los colores de las lanas para el plaid, creo que mas acertados no podian estar, seguro que te queda genial!
Besotes!

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Evelyn, te puede quedar genial, yo convinaria la tela y el punto, el resultado fantástico.
Besos.