miércoles, 2 de septiembre de 2009

242. DESAFIO DE ANGEL

Hola chicas buenos días. Ayer me levanté con un regalito de mi amiga del blog Manos de Ángel y hasta ahora no he tenido un ratito para dedicarle. Aprovecho para decirles que pasen por su blog, tiene unas manos... de eso, de ángel.



Como ya sabéis, los desafíos tienen instrucciones. Primero responder las preguntar en mi blog, pues a ello voy. Después cambiar alguna pregunta que no me gustase por otra inventada por mi, ya veré sobre la marcha. Tercero, añadir una pregunta creada por mi, vale. Y cuarto y último pasarlo a otras personas. Eso va a ser lo peor, porque hay muchas bloggeras que no quieren aceptar desafíos. Así que yo lo voy a dejar para quien quiera cogerlo y aceptarlo.

Vamos al lío.
1.- ¿Un lugar para relajarte? En la playa.
2- ¿Duermes siesta? En general no, algún día que haya estado de fiesta, de boda... o haya dormido poco.
3.- ¿Quien ha sido la última persona que te ha abrazado? Mi marido, esta mañana.
4.- ¿Cuál es tu plato preferido para la cena? Ensaladas varias.
5.- ¿La última cosa que has comprado? Cremas corporales y mascarilla capilar.
6.- ¿Qué escuchas ahora mismo? Como quieres que te quiera de Rosario Flores.
7.- En vacaciones ¿donde prefieres ir? A la playa. ¿Os he dicho que me gusta mucho la playa?
8.- ¿Qué opinas de Internet? Pues que es nuestro medio de comunicación, es una ventana al mundo desde el salón de casa... es una maravilla.
9.- Di algo de la persona que te envió este desafío. Pues que es un amor de persona, un ángel.
10.- Si pudieras tener una casa totalmente amueblada y gratis en cualquier parte del mundo ¿dónde te gustaría que estuviera? Grecia, me encanta porque aun no la conozco, a lo mejor, cuando lo conozca cambiaría de opinión.
11.- ¿Tu lugar favorito de vacaciones?¿Alguien lo dudaba? La playa.
12.- ¿Qué os gusta más, la literatura o el arte? La literatura, la puedo disfrutar más directamente que el arte en general.
13.- ¿Qué te gustaría conservar? La memoria eternamente. Hace poco viví cómo mi abuelo perdía sus recuerdos y era triste ver cómo así, perdía su vida.
14.- ¿Qué quería ser de pequeña? Lo que soy, profesora y ama de casa.
15.- ¿Qué estás leyendo ahora mismo? El sari rojo, de Javier Moro. Me encanta este autor.
16.- ¿Cuál es tu marca preferida de jeans? Me da igual, mientras me sienten bien.
17.- ¿Qué pieza de diseñador de ropas te gustaría tener? Vitorio y Luchino, me encanta el aire andaluz y lo favorecedores que son sus diseños.
18.- ¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora? Quizás.
19.- ¿Volverías a crear el blog? Si, por supuesto, y si pudiera ser... antes.
20.- ¿En el armario de qué famosa te gustaría perderte? En ninguno, estoy encantada con el mio. 21.- ¿Cuál es la combinación de colores que más usas? Depende de la estación y de la hora del día, entiendo que es para vestir, no?
22.- ¿Eres feliz? Si, muchísimo.
23.- ¿Una canción? La vida es bella, es la banda sonora de mi boda... me encanta.
24.- ¿Te gustaría comenzar una tradición, tal como la reunión anual de tu familia, padres ,hermanos, sobrinos en un lugar cada año? Si, de hecho ya las he iniciado, ya tenemos hasta un calendario de fiestas oficiales... jajaja. Me encanta reunirme en casa.
25.- ¿Qué objeto te gustaría coleccionar o coleccionas algo?( pregunta formulada por el panal de la abejita) Postales... en cada lugar que visito compro postales.
26.- ¿Alguna fobia? No, ninguna.
27.- ¿Qué opinión tienes de los desafíos en Internet,en lo referente a nuestras actividades?(pregunta tejedora encantada) Aunque son entretenidos, sirven para que nos conozcamos mejor... lo peor es que, como dije antes, hay gente que no los acepte y eso no me gusta.
28.- ¿Qué te hace sonreír? (Pregunta de cuidado tejedora aprendiendo) El hecho de levantarme cada día, te parece poco??
29.- ¿Un sueno por cumplir? (pregunta de Carolina Artesanías). Uno que espero que se cumpla pronto, ser madre. Hasta ahora, en nuestros dos años de matrimonio no hemos intentado ser padres, ahora vamos a probar suerte.
30- ¿Te gustaría hacer otra manualidad diferente a la que haces?(pregunta de Manos de Ángel) La verdad es que le meto mano a todo, cualquier cosa que vea al menos lo intento.
31.- ¿Crees en el amor para toda la vida? (pregunta de El blog de Evelyn) Si, por supuesto.

Y este desafío, no tenía intención de pasárselo a nadie, pero... lo voy a intentar.

Isangel.
Quinti Vichy.
Manitas de trapo.
Parches de amor.
Tejiendo y aprendiendo.
Punto de luz.

Buen Miércoles.

8 comentarios:

Edilene Rocha dijo...

Olá! Conheci seu cantinho e é tudo de bom! Lindo e criativo!...
Amei mesmo!!!
Parabéns pelo seu trabalho!
Se puder, dê uma espiadinha no meu:
magiadaines.blogspot.com
Beijinhos carinhosos.
Itabira - Brasil

Isangel dijo...

Hola corazon, te lo agradezco mucho, pero ahora mismo estoy hasta arriba de trabajo y no me queda mucho tiempo.

Un abrazote

Vicenti dijo...

Evely,me lo ha dado Angel,Mamen y tu te lo agradezo aver como lo hago,besos

Luz dijo...

Muchas gracias evelyn lo hare encantada, es mas estoy en ello.

besos de luz.

Angel dijo...

Gracias por tus hermosas palabras hacia mi persona y viste sirvio para conocernos un poco mas???!!! yo no sabia que eres profe,ahora te puedo decir colega jajajaja!!!
Cariños mil
Angel

Maribel dijo...

Hola mi niña perdona que no te respondiera a tus mil no estaba bien......regrese por que creo que me haceis bien y os exo de menos muakkkkkkkkk prinsesaaaa

Yolypatch dijo...

Me quede con que eres una persona feliz y creo, no estoy segura, que te gusta la playa? jajajaja
Sigue igual preciosa!!!
Un beso
Yoly

LILIANS dijo...

Hola evelyn,esta muy completo tu post, em mi blog hay algo para ti........... saludos *LILIANS*