sábado, 26 de septiembre de 2009

264. DESAFIO DE JESSICA

Hola chicas, buenos días. Bueno, eso de buenos días es un decir... porque aquí se ha levantado un día un poco feo. Está lloviendo y hace un poquitín de fresco. Por una parte me afecta este cambio de tiempo. Me pone un poquitín tristona. ¡Con lo que a mí me gusta el sol! Pero también entiendo que además de ser lo normal, hace falta que llueva de vez en cuando. Además así da más tiempo a hacer trabajitos en casa.

Anoche estuvimos de cena China, y no me refiero a ir a un simple restaurante chino, sino a que vestidos como tal, fuimos a casa de una amiga que preparó la comida, la bebida y hasta el último detalle. Y me congratula deciros... ¡qué comí con palillos! Lo pasamos muy bien. El año pasado tuvimos la misma cena temática pero con comida árabe. Os quedo debiendo fotos de las dos cenas. Gracias María. María es la organizadora de estas cenas.

Cambiando de tema, durante mi viaje Jessica me pasó este desafío y hasta ahora no he encontrado un huequito para publicarlo. Es un desafío algo peculiar. Solo hay que decir el por qué de la imagen de mi presentación. Mi imagen, como ya sabéis, es esta.




El motivo por el que elegí esta imagen para mi presentación es principalmente porque me gustan las mariposas, no sé si lo habíais notado. También fue amor a primera vista. La vi y me enamoré. Muchas veces me han preguntado que por qué me gustan tanto las mariposas y la verdad es que no sé exactamente. Simplemente me gustan.

Hace unos días, Titi de Taller Antü, publicó un post con unos trabajos preciosos en decoupage y aprovechando que el motivo eran mariposas nos habló acerca de ellas.

"Las mariposas a lo largo de los tiempos han sido algo más que simplemente un símbolo de cambio, metamorfosis y belleza, también han sido consideradas como un nexo entre el mundo de los mortales y el mundo sobrenatural, que viene de su vida corta y asombrosa, una mariposa es un ser que vuela siempre libre. Antiguamente se decía que los espíritus tomaban forma de mariposas o se apoderaban del cuerpo de una, para volver y ser libres en este mundo, cuidar de quienes amaban y advertirles sobre acontecimientos futuros. Las mariposas también son consideradas como seres míticos que juguetones aletean en los bosques y sobre los lagos anunciando nuevos cambios o simplemente disfrutando de la libertad con la que el viento las hace danzar tan libremente."

¿Será por todo esto que me gustan?

Ahora toca pasar este desafío, pero yo lo voy a dejar aquí, para que cualquiera de las que paséis por mi blog y os apetezca contarnos el por qué de vuestra imagen, lo cojáis.

Gracias Jessica por acordarte de mí. Buen inicio de fin de semana y buen sábado.

5 comentarios:

Angel dijo...

Es que son muy lindas las mariposas, lástima que no se ven tanto como antes.
Cariños
Angel

Angel dijo...

Eve, no había leído tu comentario antes; no se si es costumbre pero se estila que a los bebés se le pongan cosas con coloridos, según pediatras y psicologos para la estimulación oportuna y esas cortinas son llamativas, vieras tu como le gusta, si hasta le conversa y las toca es muy gracioso jajaja!! y la habitación es verde nilo porque no queriamos el tipico rosado de porque es niña y la cuna tiene un amarillo pastel por lo mismo, para que no fuera rosada o blanco que no me gusta y si combinara con la habitación también.
En todo caso el tono de la cortina es de un amarillo pastel y los dibujitos son más fuertones joajoajoa!!!
Quizá son más alegres y eso que los Chilenos somos los más serios de Sudamérica jijiji!!!!
Un abrazo
Angel

Kela dijo...

Hola Evelyn, te he decubierto gracias al blog de Luz y he visto que vivimos muy pero que muy cerquita, estaré atenta a tus trabajos y a tu blog.
Un saludo

Anónimo dijo...

Con que te gustan las mariposas no? Bueno, algunas te llegarán desde mi país en ......sudamérica.
A propósito, ¿cuales son tus colores favoritos?

Evelyn dijo...

Hola amiga Anónima, pues si, me gustan las mariposas, me encantan, tengo toda la casa llena de mariposas, por la escalera, en la nevera, en la cocina, en el patio... me encantan. Mis colores favoritos son los pasteles, para según qué ocasiones y el rojo, me encanta en general y también el amarillo. Bueno, me gustan todos los colores, menos los estridentes, los chillones. Besos amiga sudamericana Anónima.