martes, 22 de septiembre de 2009

259. EL INTER DE LA PRIMAVERA YA ESTÁ AQUI

Hola chicas, buenos días. Estoy de un contento... ayer por la tarde, por fin tuve un huequito para ir a Correos a recoger el paquete de mi As del inter de la primavera, Any.





Primero voy a deciros que me ha encantado todo. Lo siento, no puedo enseñaros foto del paquete porque no me pude resistir y lo abrí allí mismo en el coche, nada más salir de correos.


Esto es una bolsita para que mantener calientito el pan o las tortillas, en México es más común la tortilla por eso tiene esa forma redonda. Para que os fijéis lo curioso de los cambios culturales, yo cuando lo vi, pensé que era un almohadón redondito, muy coqueto. También es una posibilidad ¿no?

Y ahora os voy a enseñar la cantidad de cositas que me ha enviado. Me ha gustado todo... muchísimo. Vamos poquito a poco. Una bufanda o cuellito, como las llaman en México. Esta bufanda trae una flor preciosa, es que no sé cómo llamarlo, es un prendedor, la flor no está cosida a la bufanda, se pone para agarrar la bufanda y que no se mueva de su sitio. Me ha encantado, estoy deseando que haga frío para estrenarla.
En el estuchito de listas con la muñequita bordada venían unos hilos muy bonitos, con un brillito precioso, tienen que quedar geniales. Y también esas coloridas cintas... me encantan. Any las llama listones. Encima del estuche podéis ver una tortuguita muy graciosa, artesanía que hacen en México, y un brochecito de un monstruito muy salado, para Halloween. También me ha enviado una madeja de lana preciosa, muy bonita, ya os enseñaré lo que voy a hacer con ella. Tiene un tono que me encanta. Es nueva para ella, la vio en la tienda y pensó en mí, tiene curiosidad de saber para qué la voy a usar. Ya lo verás Any.



En la bolsita de croché azul venían unos conos de incienso, huelen estupendamente. ¿Y qué me decís del collar y los pendientes verdes? Son preciosos, me encanta el color. Para el verano, sobre la piel bronceada me va a quedar genial. Any los llama collar y aretes con dije de mariposa, para ella, significa el principal motivo de la primavera, el renacer.



Para que en mi árbol de Navidad haya un recuerdito de México en estas próximas Navidades, Any me ha enviado este gracioso Papá Noel y un angelito que veréis en la siguiente foto. ¡Me encanta!



Y para terminar con esta foto, que no con el paquete, una cajita de Tarta de Fresa, era una de mis series favoritas de pequeñita y una tarjetita muy cariñosa de mi amiga y un marcapáginas precioso.




Seguimos... muchas cositas... Primero un angelito de hoja de maiz, como ya os dije más arribita, también para mi árbol de Navidad. Un kit de llavero para hacerlo en punto de cruz. Otra bufandita, tejida con los dedos, con mucho cariño. Un simpático lápiz transformado en payaso gracias a unos lazos y un poquito de foami junto con una libreta muy graciosa. Varias pulseritas, en distintos estilos. Uy! La moradita no se ve muy bien en la foto, lo siento. Unos amorosos pendientes que no se ven muy bien tampoco. Un colgador para el móvil, en tonos rosados y rojos. ¡Me encanta! Una pinza decorada muy bonita y unas caritas preciosas que usaré en alguna manualidad. Y una muñequita doung muy salada con un bolsito hecho de croché precioso y muy cuco, a Any les gustan mucho desde que las vio por internet.



Sigo. Y ya termino. Unas servilletas preciosas, a cual más bonita y dos paquetitos de pegatinas, preciosas.



Any, muchísimas gracias, me ha gustado muchísimo todo. Me ha hecho mucha ilusión recibir todos estos regalitos... me ha encantado, de verdad, gracias. Aunque lo mejor de todo... no cabía dentro de este paquete... tu amistad.



Buen Martes.

7 comentarios:

Vicenti dijo...

Evelyn,no me extraña estes contenta,que cantidad de regalos...todos preciosos,se encuentra gente maravillosa y generosa siempre,es un lujo poder tener amigas asi,muchos besos

LoreLove dijo...

Hola... aca ando visitando tu blog.. muy bonito todo y esos regalitos de diez! besos

Aida dijo...

Felicitaciones por tantos regalitos, ahora, a disfrutarlos!!
Besos.Aida.

Any dijo...

hola Eve
No podia esperar a ver las fotos de los regalitos que te envie, gracias por describirlos asi.
Me siento super bien, es muy lindo ver las cosas que uno hace con tanto cariño en los blog.
Saludos desde mexico. Hemos cumplido con el inter.

Angel dijo...

Eve pero que regalos más lindos con razón que estas contenta, me alegro e imagino las cosas bonitas que haras con algunos de ellos.
Cariños
Angel

Daiana dijo...

Hola amiga gracias por apuntarte al inter de navidad ,no te olvides de publicarlo aqui en tu blog asi se apunta mas gente,ademas estoy de sorteo por si te quieres apuntar aun hay tiempo,besos y estamos en contacto.

D@isy dijo...

Hola!!!
Has recibido unos hermosos regalos y lleno de mucho detalles de cariño.
Saludos desde Venezuela.