lunes, 7 de septiembre de 2009

247. INTERCAMBIO COLORES DE LA PRIMAVERA

Hola chicas, buenos días y buen inicio de semana. Ayer estuve viajando un poquitín por la blogosfera y navegando llegué a Chile al blog de Andrea. Si, otro inter, esto es adictivo. Y también de la primavera... yo empeñada en que aquí sea primavera, a pesar de que vamos a por el otoño.





Para participar en este inter hay una condición principal. Haber participado en otro inter y haber quedado bien. Yo hasta ahora no he dejado a nadie sin su regalo.

El regalo principal será algo hecho en los colores de la amiga que nos toque y que a la vez esté relacionado con la primavera y puede ir en cualquier técnica. Debemos añadir un sobrecito de semillas o una plantita si podemos llevar el regalo en persona. Algo que nuestra amiga use en sus manualidades; lana, servilletas, hilos, pinceles... lo que use nuestra amiga. Y por último algo que queramos añadir para nuestra amiga.


En este caso las amigas van a ser secretas, esto me gusta porque así se le da más emoción al asunto. La fecha de envío era en un principio el 30 de Septiembre, pero se ha pasado al 12 de Octubre, el día de la Hispanidad.


¡Ya estoy deseando saber a quien voy a regalar! Buen Lunes.

3 comentarios:

Angel dijo...

Ahhh jajaja!! yo igual estoy inscrita.
Cariños
Angel

Emi dijo...

-SI, MUCHAS FELICIDADES, ESPERO ME MANDES UN EMAIL PARA ENVIARTE LAS TELITAS...

emiquilts@gmail.com


Un abrazo, con cariño Emi.

MUCHAS GRACIAS...

Vicenti dijo...

Felicidades por haber ganado ese regalo!!!!son muy bonitas,de nuevo felicidades estarás muy contenta,besos