miércoles, 23 de septiembre de 2009

261. INTERCAMBIO DE NAVIDAD

Hola chicas, buenas tardes. Aquí estoy de nuevo con un nuevo intercambio entre manos. Este lo organiza Daiana de El croché de Daiana.


No lo he podido evitar... si es que me lo paso tan bien preparando el regalito y disfruto tanto cuando lo reciben, no me he querido resistir.
El intercambio tiene las siguientes reglas.
1.- Vamos a enviar tres cositas, la primera una tarjeta de navidad hecha con nuestras manos, luego un regalo hecho por nosotras cuyo motivo sea la navidad y por último un regalito a nuestra elección.
2.- Hay que apuntarse en esta entrada y dejar un correo electrónico. dejar un correo electrónico.
3.- Publicar en el blog los regalos que se está preparando y también la imagen del intercambio con el enlace correspondiente a la entrada.
4.- Tener blog.
5.- La fecha límite para apuntarse es el 31 de octubre y la fecha limite para los envios el 25 de noviembre.
Corred a apuntaros, yo ya lo he hecho.
Buena tarde de Miércoles.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hooolaaaaaa...soy tu AS del inter colores de la primavera. Que lindos los lugares que visitaste. Voy a venir muy seguido por aqui. ¿Qué te gustaría recibir de mi país? Besos desde....otro continente. Hasta pronto

MI RINCON dijo...

hola amiga pase a saludarte, es muy divertido esto de los inter a mi me encantan
cariños
jessica

Daniela dijo...

Hola Eve...
He entrado recien a tu blog por medio de una amiga que me invita a conocerlo, desde ya soy tu seguidora, es muy lindo lo que haces, te invito a conocer mi blog, te gustara mucho...}

Cariños.

..............Daniela

Evelyn dijo...

Ay qué nerviosa me he puesto... Hola As, encantada de "conocerte" aunque sea escudada en el anonimato. Cualquier cosa que me envies será agradecida. Pero... no te puedo decir qué me gustaría de tu pais... si no sé de qué pais eres... jajaja. Vale el intento de enterarme quien eres???

mariajose dijo...

pero chica que adelantadas vais...ya navidad...
si acabamos de empezar el otoño...
aunque mirandolo bien entre que se hace se envia y llega el regalito ya practicamente es navidad
espero que os lo paseis muy bien haciendolo..y recibiendolo..
un abrazo desde MENORCA