martes, 8 de septiembre de 2009

248. INTERCAMBIO DIA DE LA BRUJA.

Hola chicas... buenos días. Antes que nada os tengo que decir que he resultado ganadora del sorteo que hacía Emi por tener listo el top de su quilt Días Maravillosos. Aun no me lo puedo creer. Pero si, soy yo. Miradlo aquí. Son unas telas preciosas. ¡Qué suerte! Y también que ya sé quien es mi amiga secreta en el inter de los colores de la primavera. Se llama... nooo, que es sorpresa.

Y en otro orden de cosas...¿alguna conoce una clínica de "desenganche" de Inters? Si, lo confieso... lo he vuelto a hacer. Este inter me parece muy original, Intercambio Día de la Bruja.




El regalo principal será una Brujita y dos regalitos más en color naranja y además lo de siempre, algo que nuestra amiga use en sus manualidades, como cintas, servilletas, pinceles, hilos, lanas... La fecha para inscribirse es hasta el 20 de septiembre y los regalos deben estar en manos de nuestras amigas para el 31 de octubre, día de Halloween por tierras americanas y vísperas de todos los Santos aquí en España.


Buen Martes.

2 comentarios:

Angel dijo...

Me alegro de que ganaras y tan bonitas telas, que suerte tienes ahh!!!! enhorabuena.
Ahh yo también se el nombre d emia miga secreta, estamos en el mismo inter jiiji!!!
Cariños
Angel

LIZZETH dijo...

Hola amiga, muchas felicidades, que suerte, el inter me encanta pero por el momento tendre que hacerme la disimulada y fingir que no lo he visto porque tengo un millon de cosas pendientes.

Saludos