miércoles, 9 de septiembre de 2009

249. MANTELITO INDIVIDUAL Y SERVILLETA

Hola chicas, buenos días. Ayer estuve aprovechando retalitos de tela de esta loneta beig con la que suelo hacer los bolsos.

Hice este mantelito individual con su servilleta a juego. El mantelito está plastificado por detrás, para evitar que se estropee la mesa en caso de que algo se derrame.




¿Os ha gustado? A mí me ha resultado, es una labor rapidita de hacer y con unos resultados muy alegres.
Primero hice el dibujo a mano alzada de la servilleta y luego lo amplié en la fotocopiadora para el mantel individual.
Estoy muy contenta... mi regalito del inter de la Primavera viene ya de camino, ya ayer salió de México. Estoy deseando enseñaroslo.
Buen Miércoles.

3 comentarios:

Vicenti dijo...

Evelyn,una vez más te tengo que decir,que me ha encantado,me ha parecido precioso,felicidades y besos

Angel dijo...

Muy lindoooo!!! el resultado es precioso, me ha gustado mucho
Besotes
Angel

artesanias tuten dijo...

REALMENTE TOTA UNA PAQUETERIA , ME ENCANTO , SON TAN PRACTICOS , TE FELICITO RE LINDO Y MUY FINOS ... BESITOS SANDRI DE TUTEN