miércoles, 30 de septiembre de 2009

268. MARIE CLAIRE IDÉES DE SEPTIEMBRE

Hola chicas, buenos días. Ya hoy es mi último día de vacaciones... se acabó lo bueno, hasta Navidades. Pero bueno, la vuelta no va a ser muy traumática, porque sólo trabajo de lunes a jueves... así que mañana jueves es el último día de trabajo de esta semana. No está nada mal.

Hoy me gustaría compartir con vosotras algunos de los proyectos de la Marie Claire Idées de Septiembre, la que me compré en Madrid.



El primer proyecto que me ha llamado la atención es este funda de cojín hecho con bordado de cintas. Yo nunca he hecho bordado con cintas, lo mismo me animo.



También me gustó muchísimo este jarrón con la técnica de mosaico... voy a ver qué azulejos puedo destrozar por ahí.





Estas flores me encantaron... voy a intentar hacer alguna.




Y esta jarroncito, forrado en tela... me encanta.




Este familiar conjunto en lana, para toda la familia.



Buen Miércoles.

8 comentarios:

mariajose dijo...

amiga Evelyn,esta revista esta genial yo compre un par en Paris,aqui no las reciben ,mala suerte...a ver si te animas con esos proyectos...
un abrazo desde MENORCA

MI RINCON dijo...

amiga, que lindo todo lo que nos muestras, seguro a ti te quedaran unos trabajos preciosos
cariños
jessica

Aida dijo...

Que lindos trabajos trae esta revista!!!!
Besitos.Aida.

Angel dijo...

Eve me encantó la revista, trae muy buenas ideas y se ven bonitas, lástima que acá no llegue sniff!!!.
Seguro que con tus manitas todo te va a quedar super
Cariños
Angel

Deya dijo...

Todas las ideas estan muy interesantes, hasta dan ganas de empezar nuevos proyectos

Nusael dijo...

Vaya qué lindo todo!!! Pero lo que más me ha gustado ha sido el cojín... bueno ya estoy deseando a ver qué cositas has podido hacer!
Te he dejado un premio en mi blog. Un abrazo.

Mariasun dijo...

Que orignal la revista,voy haber si la encuentro por aqui.
un beso

Yasmina dijo...

Hola Evelyn!! Me podrías decir en que sitio de Madrid conseguiste la revista?? Si me pudieras enviar la dirección te lo agradecería. Mi correo es yasma02@hotmail.com