viernes, 4 de septiembre de 2009

244. MÁS CACHIVACHES

Hola chicas, buenos días. Aquí estamos de nuevo en Viernes, San Viernes. Y como lo prometido es deuda pues aquí os traigo los cachivaches esos de los que os he hablado. Según mi marido, "los cachivaches esos con los que cargaste desde Estados Unidos."






Son unos telares, pero muy modernos y coloridos ¿verdad?





Y con esto se supone que puedo hacer todo esto.





Ya os lo iré enseñando cuando consiga hacer algo. Y ahora me despido hasta mañana por la tarde, porque ahora me voy a unas reuniones y a una cena de negocios con mi marido. ¡Cómo suena eso, cena de negocios!


Buen San Viernes.

3 comentarios:

Angel dijo...

UY hartos cachivaches jajaja!!! me gusta mucho esa palbra yo siempre lauso jajaja!!.
que rico todo lo que se puede hacer con ellos, espero ver pronto algo hecho yaaa!!!
Cariño mil y que lo pases bien en la cena de negocios, disfruta
Angel

Aida dijo...

Me encanto! espero ver que lindas cosas haces con ellos.
Buen fin de semana.Aida.

MI RINCON dijo...

estan interesante los cachivaches, ojala te resulten unos trabajos muy lindos
cariños
jessica