miércoles, 23 de septiembre de 2009

260. MI PREMIO YA ESTÁ AQUÍ

Hola chicas, buenos días. ¿Os acordais del sorteo que hizo Emi en su blog Días Maravillosos en el que resulté ganadora? Pues bien, aquí tengo ya mi premio. Lo recogí de correos el lunes por la tarde, al igual que el regalo de Any que os enseñé ayer.




Son unas telas preciosas, pero la de los pastelitos es... divina. En la foto no se aprecia, pero tiene un hilito dorado precioso. ¿Qué podría yo hacer con estas telas tan bonitas? Ya os contaré.

Muchas gracias Emi y buen Miércoles.

3 comentarios:

Nusael dijo...

Son muy bonitas las telas, felicidades por los regalos.

Vicenti dijo...

Evelyn,vaya telas bonitas!!la de los pastelitos me encanta es muy dulceee,besos

titicandia dijo...

Que lindas telas!!! mis felicitaciones, ya veremos lo que haras con ellas.
Un abrazo grande,
Titi