domingo, 6 de septiembre de 2009

246. MI REGALO HA LLEGADO A MÉXICO

Hola chicas, buenos días. Ya Any ha recibido mi regalo del inter de la Primavera organizado por Mónica. Así que ya os puedo enseñar lo que le envié.




Primero tenía que enviar algo relacionado con la primavera. Y yo decidí enviarle este cojín en el que florece una maceta de flores especiales. Las flores del amor. Como dice el cojín: "Las semillas de la planta de la bondad dan una cosecha de amor". Bueno, por motivos de espacio en la caja, sólo le envié la funda del cojín y no el relleno.



Después había que enviar tres cositas que nuestra amiga usase en sus labores. Hablando con Any, me comentó que le gustaría recibir lanas fantasía y de arco iris, ganchillos gorditos y unas tijeritas. Y, como sus deseos son órdenes, aquí lo tiene todo. Además le incluí un portanotas de macetita en tonos rosados como a ella le gusta, un boli pequeñito para llevar enganchado al móvil o a las llaves y un broche de flor hecho por niños de una asociación, ahora mismo no recuerdo su nombre, es para ayudar a niños de la calle en Perú. También le incluí en el paquete, pero no lo fotografié, unas monedas de aquí y unas postales de Jerez.

Y por último, había que enviar algo para ella, unos pendientes, un collarcito... o cualquier otra cosa para nuestra amiga. Yo decidí enviarle esta monada.


No me digáis que no está para comérselo.



Y huele... estupendamente.


Me alegro de que te haya gustado todo mucho.
Buen Domingo.

8 comentarios:

Luz dijo...

OOhhhhhh que a bonito todoo estoy segura que tu amiga le gustara todo un monton, y el muñeco ultimo, esta para comerselo, que cosa mas bonita, se nota que eres una persona super generosa.

besos de luz

Aida dijo...

Que hermosos regalos le mandaste a tu amiga, ese bebe es maravilloso!!Buen domingo.Besos.AIda.

Vicenti dijo...

Evelyn,que cosas más bonitas,el cojin me ha encantado,es precioso y lo demás tambien,y ese muñequito como tu dices dan ganas de comerselo,estará muy contenta con todo,besos

Angel dijo...

Evelyn, pero que bonito todo, cuanto detalle, me ha encantado rebello, demàs que la amiga esà contenta con todo, yo iual estarìa feliz.,
OIe me encanto ese nenuco, se parece a mi beba jiiji!!, que lindo yo igual quiero uno jajajaa!!
Cariños
Angel

mariajose dijo...

amiga Evelyn ,seguro que le habra gustado todo mucho...que pena que los envios internacionales sean tan caros..yo al principio de tener el blog hice bastantes pero costaba casi mmas correos que lo que llevaba el paquete,asi que ahora si los hago son con gente de España..una pena pues tenemos muy buenas amigas en el otro continente..
un abrazo desde MENORCA

Ana Maria dijo...

HOLA EVELYN, QUE CONTENTA ESTARA TU AMIGA, CON TAN LINDO REGALO, ESE
COJIN ESTA HERMOSO Y DELICADO.
QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO.BESOS
ARTESANIASANAMARIA.

Mónica dijo...

Hola Evelyn,
¡Así da gusto organizar un inter!
Son preciosas las cosas que le enviaste a tu compañera (y la cantidad); además teniendo en cuenta sus gustos.
Muchas gracias de corazón.
Un beso grande

Carina dijo...

Hola! qué regalos más bonitos, realmente se nota tu dedicación para elegirlos. Any se merece todo lo que le enviaste, es muy buena amiga. Te cuento que ayer recibí un paquete de ella por el intercambio Aromas, me ha enviado cosas preciosas, como las que vos le has enviado ahora. El muñeco me ha hecho morir de amor, ¡que bonito! me encanta. Te mando un beso enorme