lunes, 21 de septiembre de 2009

258. MI VIAJE

Hola de nuevo chicas, buenas tardes. Ya he conseguido ponerme al día. Ya están las maletas deshechas, todo guardado y de nuevo vuelta a la rutina.


En esta tercera luna de miel me lo he pasado muy bien y hemos visitado muchas ciudades. Aquí va mi particular cuaderno de Bitácora.


Mi viaje empezó en Salamanca. Este mismo día mi cuñada se puso de parto. Nació Leticia a las 8 y cuarto de la tarde. ¡Qué semana más larga se me iba a hacer! Aquí estoy en el puente romano sobre el río Tormes y con la catedral de fondo. Me encantó esta ciudad. Estaban en fiestas y por
la noche pudimos disfrutar de sus tapas de feria y de un concierto de Coti en la plaza Mayor.





Al día siguiente nos fuimos a León. Aquí estoy frente a la catedral que me encantó.





En León no nos quedamos a dormir, solo pasamos a conocerla y almorzamos allí. Aunque la verdad es que el motivo principal por el que pasamos por León fue conocer a Mar, de Mar de Hilos y a María Rosa de Siguiendo el Hilo.

Las que me seguís sabréis que ellas son las principales causantes de la existencia de este blog. Sólo pude conocer a Mar, ya que al no poder concretar hora de llegada a León no pude quedar con María Rosa. A Mar era más fácil encontrarla, en su tienda.




Seguimos hacia Oviedo, que también estaban en fiestas patronales y por la noche en la plaza de la catedral pudimos disfrutar de un concierto de gaitas.



En Oviedo pasé por un escaparate y vi los pastelitos que se llaman Letizia, ya mi sobrina tenía unos dos días y no pude evitar comprar uno.





Continuamos visitando al día siguiente Cudillero, un bonito pueblo pesquero de la costa Asturiana.




Después pasamos por Avilés.





Y por Gijón. Aquí me tenéis en la impresionante escultura de Eduardo Chillida.




Y para acabar el día nos fuimos a Lastres. No sé si sabréis que es aquí donde se está rodando la serie de El doctor Mateo. A mí me encanta esta serie. Y tuvimos la suerte de que estaban rodando cuando llegamos. Me encantó Lastres.



Al día siguiente nos fuimos a Cangas de Onís. Aquí me tenéis subiendo al Puente Romano sobre el río Sella. En uno de sus restaurantes dimos buena cuenta de una estupenda fabada asturiana. Estaba riquísisima.



Después de comer nos fuimos a Covadonda. Nos cogió el día lloviendo pero aun así... pudimos disfrutar de estas maravillas. Tanto del santuario...




...como de los lagos. ¡Qué frío hacía!



Al día siguiente nos fuimos a Santander. Aquí estoy en la plaza con la catedral al fondo.



Luego Burgos, donde nos llovió bastante. La catedral, impresionante, con razón dicen por ahí que se es más grande que la catedral de Burgos.


Continuamos hasta Madrid, aquí me tenéis con el oso y el madroño.
Aquí disfrutando de uno de los magníficos cafés de Starbucks, franquicia de cafeterías a las que me hice adicta cuando estuvimos el año pasado de viaje por Estados Unidos.
Y aquí, en el Retiro, con una de mis más preciadas adquisiciones... Marie Claire Idées. En Madrid pasamos dos días estupendos.

Y de camino a casa por Despeñaperros, pasamos por Linares y conocí a Maribel de Las locuras de Maribel. Un encanto de persona, me dio mucha alegría conocerla.

Y después de todo esto... a casa a achuchar por fin a mi sobrina.

Espero que os haya gustado mi versión de Jerezanos por España. Buena tarde de Lunes.

13 comentarios:

Mariasun dijo...

Que envidiaaaaa,de viaje...me alegro de que disfrutaras...un abrazo

mariajose dijo...

amiga Evelyn,vaya viaje mas provechoso..a veces nos vamos fuera de España..y aqui tenemos mucha belleza para ver..esta bien de vez en cuando visitar parajes españoles...
un abrazo desde MENORCA

Angel dijo...

Pero que lindo viaje se han dado, es que eso spaisajes con esa tremenda arquitectura es maravilloso, que bueno por ustedes y les sirvio de relajo.
Ah y Cudillero, tien un aire a nuestro Valparaiso que tambien es un puerto.
Me gustaron muchos tus fotos y también sirvieron paa conocerte.
Cariños
Angel

mariarrosa dijo...

Bueno, que post tan bonito. Me siento muy halagada por lo que dices sobre mi, por lo que dices sobre Salamanca (yo soy salmantina) y por lo que dices de León (porque ahora es mi ciudad), así que me dejas tan orgullosa. Gracias.

Maribel dijo...

MUAK MUAK MUAK MUAK MUAK MUAKKKKKKKKKKKKKKKKK he de decir q es WAPISISISSMA DE LA MUERTEEEEEEE Y Juanlu un encanto de prsona por lo poqito que pude xarlar muakkkkkkk por cierto q sepas q me debe un finde aqui eh eh eh eh???

Palma dijo...

Menudo viaje, si que tenemos muchas cosas bonitas en nuestro pais.

Felicidades una niña preciosa, me encantan esos cachetitos

Carme dijo...

Madre mia en cuantos sitios has estado !!! y todos que bonitos, desde luego no nos podemos quejar de España !!

Y tu estas guapisima !! encantada de conocerte en foto !!! jaja

besitoss !!!!!

Aida dijo...

Que bonitos todos esos lados donde estuviste!!
Que bueno la foto para conocerte!:
Besos.Aida.

Vicenti dijo...

Hay que ver como habeis aprovechado los dias,la cantidad de sitios donde habeis estado,y lo bonita que es esa parte de España,yo estuve por Asturias el año pasado y me encantó,me alegro lo pasarais tambien y de este viaje te acordarás toda tu vida ya que nació Leticia y no lo olvidaras nuncaaa...muchos besos guapa

Any dijo...

Hola Evelyn
Que bellos lugares recorristes en tus vacaciones, tienes muy bonitas fotos y tu muy guapa en todas, falto ver tu esposo ehh, felicidades por su luna de miel, creo que empezare a planear la mia.
Saludos desde mexico

Emi dijo...

-Holaaaa, preciosa tu sobrina, felicidades, y el viaje soñado, todo genial...Que divinas las fotos...GRACIAS POR COMPARTIRLAS...

CON CARIÑO EMI.

Rosana dijo...

Peazo viaje, no has parado!!!
Me alegra que te haya gustado mi tierra, León.

Un saludo,
Rosana

Mª José dijo...

Echando un vistazo a tu blog me encuentro con que conoces mi tierra, yo soy de Gijon
Yo también conozco Cadiz y las bodegas de jerez, menuda pille catando vinos ja jaaaaaaaaaaaa
Toda Andalucia es preciosa
Besinos