sábado, 5 de septiembre de 2009

245. MIMO DE LILIANS

Hola chicas buenas tardes. Hace unos minutos que he llegado de Sevilla lo hemos pasado muy bien. Tenía este mimo de Lilians, me lo regaló hace unos días pero no había tenido tiempo de recogerlo, pero ahora lo hago gustosa. Muchas gracias Lilians.




Y este también trae unas reglas a seguir:

Primero, decir quien te lo pasó. Pues eso ya lo he hecho me lo pasó Lilians, cuyo blog me dio una muy buena sensación cuando pasé a recoger el mimo. Te debo una visita a fondo.

Después responder a estas tres preguntitas:

¿Autor que nunca leerías? La verdad es que no tengo ninguno así que yo diga, pues no lo leo, puede ser que sí que empiece a leer un libro y lo deje porque no me guste, pero ir ya diciendo que no me gusta, pues no.

¿Algo que te entusiasma leer? Me encanta leer en general, pero últimamente las novelas de Javier Moro, me encantan.

¿Algo que odies? La mentira y la envidia.



Y ahora viene la parte difícil, pasarle el mimo a 6 amigas y avisarlas. Yo lo voy a dejar aquí para quien quiera lo recoja y se lo lleve con todo mi cariño, pero sí se lo voy a pasar a Maribel. Estoy muy contenta de que estés de nuevo entre nosotras.
Y esta noche... Fiesta de la Bulería. A disfrutar del flamenco de mi tierra.

Buen Sábado.

1 comentario:

Angel dijo...

Felicitaciones, por tu mimito.
Bucha que esta parrandera, ahora vas a una fiesa, jajaja!!! a disfrutar se ha dicho.
Cariñis
Angel