martes, 29 de septiembre de 2009

267. MIS AVANCES CON EL JERSEY

Hola chicas, buenos días. ¿Os acordais de estas madejas de lana? Hoy os voy a enseñar como va el jersey de Juanlu.

Ya casi lo tengo listo, solo me faltan las mangas, coserlo, hacerle el cuello y pegarle la cremallera. Espero que me dé tiempo a terminarlo antes de que llegue el frío.






La verdad es que lo he hecho bastante rápido, porque compré las lanas el 10 de este mes y en la semana de vacaciones no hice nada... así que creo que en unos días estará listo. Al final decidí hacer esta combinación, unas listas alternas hasta conseguir el cambio de color definitivo. Ahora queda lo peor... conseguir que las listas de las mangas me coincidan con las listas del jersey.


Buen Martes.

4 comentarios:

Vicenti dijo...

Hija mia que rpidez,tienes en vez de manos una tricotosa(palabra antigua eh?,te va a quedar muy bonito,besos

Angel dijo...

Pero que rapidez!!!tu si que eres un as del palillo jajaja!!!
Te está quedando fenomenal.
Un abrazo
Angel

MI RINCON dijo...

amiga que lindo te esta quedando, yo me habria demorado toda la vida (jejeje) pero tu lo hiciste en abrir y cerrar de ojos
felicitaciones
cariños
jessica

Any dijo...

Hola Amiga
Va muy bien este suetercito, me gusta el color, eres super rapida, creo que yo me tardaria un año, jajaj soy super lenta para grandes labores. Me encantaron los baberos, muy lindos, si tienes razon, uno para cada miembro de la familia, para recibir a esa linda bebe.