domingo, 13 de septiembre de 2009

255. NOS VAMOS DE VIAJE POR NUESTRO ANIVERSARIO

Hola chicas, buenos días y buen domingo. Hoy solo me asomo a esta ventanita virtual que me une con vosotras tan tempranito para avisaros de que me voy una semana de vacaciones, nos vamos a celebrar como Dios manda nuestro segundo aniversario de bodas. En su día solo pudimos irnos de cena, por el trabajo, así que como Juanlu ahora empieza sus vacaciones nos vamos a hacer una ruta por algunas ciudades del norte. Ya os contaré y os enseñaré fotos. Hasta entonces mi blog queda...



Portaros bien en mi ausencia y pasadlo bien.

9 comentarios:

Vicenti dijo...

Que te lo pases estupendamente,disfruta el doble por este año y el pasado jejej,besos y hasta la vuelta

RaKe dijo...

Holaa!!!Te he dejado un detallito en mi blog!Pasate a recogerlo cuando quieras =)
Que disfrutes estos dias con tu pareja!
Un beso muy fuerte!

Angel dijo...

Que lo disfrutes y lo pases super y que sea realmente una segunda luna de miel!!!!.
MIra que con hijos no se puede, nosostros para el primer aniversario no hicimos nada, yo con barrigota a punto imposble, para el segundo me desquito, si DIOs quiere.
Cariñitos mil y que lo pases bomba
Angel

Isangel dijo...

Di que si!!! y pasalo en grande guapa!!! Ya nos contaras a tu regreso.

Besosssssss

mariajose dijo...

amiga Evelyn,muchas felicidades por tu aniversario,espero que lo paseis muy bien estos dias de vacaciones..
un abrazo desde MENORCA

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Felicidades, diviértete mucho.
Besos.

MI RINCON dijo...

amiga, espero que estes disfrutando tus vacaciones, te las mereces, ojala que llegues con las pilas recargadas para poder compartir tus trabajos tan hermosos con nosotras
te deje un desafio en mi blog
cariños
jessica

Quinti Vichy dijo...

Hala...! Cuando por fin puedo venir
a verte resulta que te has ido de parranda!!! Pásatelo de lujo corazón, y nos vemos a la vuelta!
Un beso gordo!
Carmen

Luz dijo...

Que lo pases de lujo, que soloo se vive una vez

besos de luz