domingo, 27 de septiembre de 2009

265. PREMIO DEL RINCON DE RAKE

Hola chicas, buenos días. Aqui estoy aun cumpliendo con otras amigas que durante mis vacaciones se han acordado de mí.

Este premio me ha llegado desde el blog de El rincón de Rake.



Las normas de este premio son dos, primero, escribir diez cosas sobre una mísma y después concederselo a otros diez blogs.
Venga, vamos al lio.
1.- Me llamo Evelyn, aunque durante un tiempo en mi DNI aparecía María Evelina. Ya sabeis, cuestiones legales, pero ya me cambié el nombre en el registro civil. No tenía sentido usar Evelyn y que en mis documentos apareciese María Evelina.
2.- Tengo 32 años, muy bien llevados, jajaja...
3.- Soy de Jerez de la Frontera, una ciudad muy bonita de Cádiz, a la que todas estais invitadas.
4.- Me chifla el chocolate, me da igual el color y los complementos... Es mi debilidad.
5.- Me gustan mucho los gatos, aunque no tengo ninguno en casa. A mi marido no les gustan.
6.- Soy presumida y coqueta, me encanta ir maquillada y comprarme cientos y cientos de botes de cremas, potingues, maquillajes... también los perfumes. Tengo... muchos, aunque uno solo es mi perfume, el que uso en los momentos especiales.
7.- Mis colores preferidos son el rojo y el amarillo, pero no juntos. Muy patriótica que he salido ¿verdad?
8.- Me gustan las películas románticas y casi siempre acabo llorando. Bueno, no solo con las películas románticas, también con las infantiles de Disney, y con algunos programas... vamos que soy de lágrima fácil. Lloro en todas las bodas, menos en la mía. Ese día era tanta la felicidad que tenía dentro y estaba tan segura de lo que me estaba ocurriendo... que no me quería perder ni un minuto llorando.
9.- Intentaré no perder jamás la niña interior que todos tenemos dentro. Yo la cuido mucho.
y 10.- Presumo de una cosa, de tener buenos amigos. Y no por presumir de ello, carezco. En esto no se cumple el dicho popular de "dime de qué presume y te diré de qué careces".
Ahora me toca pasarselo a diez amigas, pero yo lo voy a dejar aqui para que todas aquellas a las que les apetezca llevarselo se lo lleve.
Buen Domingo.

2 comentarios:

Angel dijo...

Uy de que cosas uno se entera no !!!!! jajaja!!
En todo caso igual a mi me gusta el rojo y el amarillo sobre todo en verano pero no junto,las cremas y perfumes, y me encantan las románticas y también termino llorando jajajaj!!
Un abrazo
Angel

Aida dijo...

Que lindo conocerte un poco mas!!!
Comparto la debilidad por los chocolates y las peliculas romanticas,ja.
Muchos besos.Aida.