lunes, 28 de septiembre de 2009

266. REGALOS PARA LOS FELICES PAPÁS.

Hola chicas, buenos días. Ya otra vez es lunes, ¿qué lo vamos a hacer? Y ya para mí se acaban las vacaciones poco a poco...

Hoy os traigo unos regalitos que hice para mi hermano y para mi cuñada. En un principio la idea era regalárselos en el hospital, cuando naciera Leticia, pero como esta niña me ha salido rebelde y nació antes de lo previsto, cuando su tía estaba de viaje, pues se lo regalé cuando regresé.

Este es para mi hermano Sergio. "Ya soy papá".



Y éste para mi cuñada Amalia. "Ya soy mamá".



Aunque visto lo visto... tendría que haber hecho uno para cada uno de nosotros y el más grande para mí. YA SOY TÍA.

Buen Lunes y buen inicio de semana.

8 comentarios:

Luz dijo...

Pero son en serio para los papas???...que detalle mas gracioso, nunca se me hubiese ocurrido...que crack eres niña.

besos de luz

mariajose dijo...

amiga Evelyn,seguron que a leticia le han encantada aunque ahora no te lo pueda decir..cuando sea mayorcita y vea cuantas cositas has hecho para ella..te va a adorar
felicidades
un abrazo desde MENORCA

Vicenti dijo...

Evelyn,muy originales los baberos,te quedaron muy bonitos,habia que ver las caras de los dos,pero sobretodo la de tu hermano al verlo...jejej,besos

Angel dijo...

Te quedaron muy lindos y originales, y creo que vas a tener que hacer más para todos jijiji!!!!.
Mi beba aún sufriedo pero menos que antes, creo que se le qedo lo mamitis.
Un abrazo
Angel

Mariasun dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariasun dijo...

que idea mas graciosa,ya nos contaras que les parecio a los papas.
un abrazo

Aida dijo...

Muy originales y bonitos!!!
Besos.AIda.

Ana Maria dijo...

QUE LINDO REGALO, MUY ORIGINAL,
TE QUEDO HERMOSO CARIÑOS.
ARTESANIASANAMARIA.