martes, 1 de septiembre de 2009

241. UN BOLSO

Hola chicas, buenos días. Ya, desde el viernes pasado estoy de vacaciones de nuevo y no vuelvo al trabajo hasta el 1 de Octubre. ¡Qué bien!


Quiero aprovechar para hacer un poco de limpieza a fondo en casa, pero también para ir un poquitín más a la piscina y a la playa... hay que aprovechar antes de que se nos vaya el verano. Y en la piscina, en dos ratitos me hice esto.






Bueno, hice lo que es el cuerpo. Luego ayer en casa lo monté en las asas y le puse el forro. Va forrado en celeste, con un retal que tenía por casa.





Como veis, lo he hecho con el hilo que compré el sábado. Aquí os pongo un detalle del punto para que veáis lo mono que queda. A mí me encanta.
Esta bolsa va a ser para mi abuela, para su punto. Tiene el largo justo para poder guardar las agujas. Espero que le guste.
Buen Martes.

7 comentarios:

Angel dijo...

Evelyn te quedo hermoso!!! tu abuela va a estar muy contenta. Y que rico que estes con vacaciones a disfrutar no más
Cariños
Angel

Aida dijo...

Cuantas vacaciones!!! que suerte!!!
Hermosa la bolsa y con que rapidez tejes!!
Muchos besos.Aida.

Quinti Vichy dijo...

Pues anda que no está apañao ni ná el bolso, está precioso!
Gracias por tu bienvenida, ya tenía ganitas!
Mil besos!

titicandia dijo...

Se ve hermoso, el color me encanta y las asas preciosas, te felicito.
Un abrazo y linda semana,
Titi

titicandia dijo...

Yo otra vez, no dejes de decirme que servilletas quieres de mi blog de servilletas ¿ok? se me ocurre que podemos intercambiar algo :)
Titi

Mariasun dijo...

que rapidez....muy bonito.
un abrazo

beatriz dijo...

que suerte de vacaciones el bolso muy chulo y gracias por tus comentarios en mi blog