jueves, 10 de septiembre de 2009

250. UN INICIO

Hola chicas, buenos días. Aquí estoy dispuesta a empezar un jersey para mi marido. Todavía hace calor para ponerse a hacer punto... pero es que si no... me pilla el toro.



Ya tiene algunos en azul, negro, verde... pero marrón no tiene ninguno. Por eso en un principio pensé en hacerlo en marrón, pero no tenía bastante lana, fui a buscar más a la mercería, pero ya era de otra tintada, así que he decidido usar estos dos colores. No estoy muy segura de cómo lo voy a hacer.




Ya os iré enseñando cómo va.


Buen Jueves

5 comentarios:

Vicenti dijo...

Seguro que te saldrá bonito,y como de esto sabes más que yo,ya le darás la combinación perfecta para que quede chulo,besos

mis recuerdos dijo...

Seguro te queda precioso,es como tu blog me encanta,si te pasas por el mio veras que tengo un sorteo.Un besito guapa.

Angel dijo...

ES que te va a quedar hermoso, si lo vas a hacer con todo el amor jijii!!! ademàs todo lo qe haces te queda bonito
Cariños
Angel

Aida dijo...

Me gustan esos colores que compraste, espero verlo terminado.
Alguna ves teji un pullover para hombre, pero son HENORMES, no se terminan nunca!!!, prefiero los de bebes.
Un beso.Aida.

titicandia dijo...

Me parecen hermosos los colores, yo le agregaria una lana rosa jajajajaja me gusta como se ve el marron, el beige y el rosa juntos, pero para tu mardiso así sera precioso.
Muchos cariños,
Titi