domingo, 20 de septiembre de 2009

256. YA ESTOY DE VUELTA

Hola chicas, buenos días. Ya estoy aquí de vuelta. Y tengo mucho que contaros, porque el mismo día que salí de viaje...NACIÓ LETICIA.




Mirad qué cosa más bonita, no me digáis que no está para comérsela. Nació con 4 kilos y 52 cms. Ya casi criada. Aquí en esta foto tiene sólo tres días.


El viaje se me ha hecho eterno... me lo he pasado estupendamente, pero tenía unas ganitas de volver... locas.


Ya os iré contando todo lo que he visto en esta semanita, que ha sido muy muy intensa.


Buen Domingo. ¿A que es guapa mi sobrina?

25 comentarios:

Luz dijo...

Que cosa mas bonitaaaaaaaaaaa, ains, cuando veo un bebe tan lindo me entran ganas de tener otro.....pero al rato se me pasan..jeje es preciosa Leticia, enhorabuena, espero que te lo hayas pasado super bien estos dias

LIZZETH dijo...

Hola amiga, que cosa tan linda.
que bueno que ya volviste.
Lindo Domingo

María dijo...

Hola Evelyn, ¡qué bebé tan guapo!
Yo compro la revista Marie Claire en El Corte Inglés de Palma, es el único lugar en el que la he encontrado. Pero a veces, puedes encargarla en los kioskos.
Suerte!!!!!!!!!!

artesana dijo...

HOLA PRECIOSA TU SOBRINA. LINDO TU ESPACIO.BESITOS

EL RINCON DE CHELO dijo...

Enhorabuena !!! menuda niña más preciosa!! y que grandota....nació ya criada, vaya pelazo tiene...enseguida le vais a poder coger "kikis" besos

Chelo

@nusk@ dijo...

Enhorabuena guapa! Vaya hermosura! Chica tenia que ser, claro!jeje. Un abrazo para tí, su mami y la niña, por supuesto.

Charo dijo...

Una hermosura de niña, qué linda es. Nada, ya sabes, a preparar telitas y lanas para hacerle monadas a Leticia. Enhorabuena a los padres y, claro está, a la orgullosa tita. Un beso suavecito de todas "las locas" para no despertarla, Charo.

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Evelyn, felicidades por la parte que te toca, ciertamente Leticia es guapísima.
Besos.

Isangel dijo...

Ayyyy!! Que cosa mas bonita Evelyn.... preciosa... y lo mejor de todo es que haya nacido con salud.. y que la madre tambien este perfecta.

Muchas felicidades... y no olvides ponerte el baberito la proxima vez que nos cuentes de ellas... porque hasta aqui me llegaron las babitas de la tita, jajajaja.

Besosss

mariarrosa dijo...

Es preciosa!!! Enhorabuena.

Mariasun dijo...

Que preciosa,si parece que tiene mas tiempo,enhorabuena corazon.
un abrazo

Vicenti dijo...

Evelyn por fin "TITA" jeje,vaya niña guapa,es preciosa,esos cachetes están mmmmmm para darle muchos besitos,felicidades por esa niña guapisima,a ti,a su mamá y a toda tu familia,disfrutala mucho,besos guapa

Carme dijo...

Evelyn enhorabuena por esa sobrita tan guapa !!!
si esta para comersela con esos mofletes, ya te imagino con ella y cayendote la baba, jajaja

besitosss !!!!

mariajose dijo...

amiga Evelyn,felicidades por esta preciosidad de niña...disfrutarla mucho con amor...
un abrazo desde MENORCA

Quinti Vichy dijo...

Qué cosa MÁS LINDA!!!! Es una monada tu sobrinita, se parece a su tía???!! Oye, que yo tengo una sobrina que una calcamonía mía, se parece más que mis niños!!
Pues hija, muchas felicidades, qué alegría!!Disfrutadla mucho!
Carmen

mamapato dijo...

Chica es preciosa,ahora disfrutala y cogela mucho que los meses pasan y los bebes son para darle coriño,cuando crecen ya no quieren que los cojas.Enhorabuena un beso.

titicandia dijo...

Hermosa tu sobrinita, te felicito a ti y a tu familia, me imagino lo felices que están.
Un abrazo,
Titi

Aida dijo...

Me alegro que lo hayas pasado muy bien en tus vacaciones!!!
Que maravilla de bebe!!!Henorme!!!
Es hermosa, que la disfruten mucho!
Besos.Aida.

MI RINCON dijo...

amiga que bueno que lo pasaste bien, tu sobrina es una preciosura
todas mis bendiciones para ella
cariños
jessica

Angel dijo...

Muy linda es la beba, enorme y sí nacen craidas ahora si la mio peso 3900 gr y midió 54 imaginate.
Un beso a la tía chocha
Angel

ANDREA dijo...

Felicitaciones es hermosa y tremenda bebe jijijiji
esperamos mas fotitos de la bebe y tb de tu 2 luna de miel jijij
un abrazo y FELICITACIONES A LA TIA

Nusael dijo...

Ay qué cosa más linda por Dios... criatura! Se la ve fenomenal! Felicidades a la tia y a los padres, es una bendición.

Mar dijo...

Ay que "cosita" tan preciosa!!! Enhorabuena por esa sobrinita, a disfrutarla mucho.

Lucy dijo...

Felicidades por esa sobrinita tan linda, es una princesita.
Un beso, Lucy

PEPIPX dijo...

Enhora buena tia, una preciosidad de niña ganitas dan de comersela, muchisimas felicidades.
Besos