sábado, 17 de octubre de 2009

283. BOTE DECORADO

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo un bote en el que estuve trabajando ayer por la tarde.


He forrado la tapa de este bote de tomates con una de las telitas que gané en el sorteo de Días Maravillosos. La verdad es que me ha venido muy bien el estampado de esta tela, porque el bote está destinado a contener bombones y formará parte de un regalo que tengo que hacer la próxima semana.




No os podéis imaginar la que he montado para averiguar cómo hacer esto, pero al final, lo he conseguido. Tengo que comprar los bombones, eso si, sin azúcar, porque son para mi suegra y es además de golosa... diabética.





Luego, podrá usarlo para guardar los botones o los hilos o cualquier otra cosa que a ella se le ocurra. Espero que le guste.
Y ahora salgo para Fregenal de la Sierra, en Badajoz. Hoy tengo allí una boda. Ya os contaré.
Buen Sábado y buen fin de semana.

7 comentarios:

Carme dijo...

Estos botes decorados asi son la mar de bonitos, a ti te ha quedado muy bien y seguro que a tu suegra le encanta el regalo y si encima va lleno de bombones que ella puede comer, ya no te digo nada !! jaja

Espero que lo hayas pasado bien la boda !!

Besitosss !!!

Aida dijo...

Seguro que le va a gustar mucho, esta muy bonito!!
La tela me encanta!!
Buen fin de semana.Besos.Aida.

Vicenti dijo...

Evelyn,desde luego no se te resiste nada,puedes con todo,me parece precioso como te ha quedado el bote,la tela es preciosa y le viene muy bien para lo que has pensado,la puntillita que le has puesto le ha dado ese toque romantico y el lacito el remate final!!,muy bonito ,tu suegra estará loca contigo,que te lo pases muy bien en la boda y besos

Isangel dijo...

Que bonitooooo!!! te ha quedado genial.. y la tela le viene que ni al pelo....
Tu suegra quedara encantada....

Un abrazo

Angel dijo...

Muy lindo te ha quedado y el pasacinta le da un toque romántico.
Decorar estos frascos es muy lindo, yo hizo un guardabotones, te acuerdas??
Ahora quiero hacer otros para mi.
Tu suegra va a quedar feliz, no lo dudo.
Un abrazo
Angel

Mariasun dijo...

Te ha quedado muy original...un abrazo

Deya dijo...

Hola Evelyn

Te quedó muy lindo el botesito, será un bello detalle.

Te dejé un regalito en mi blog.

Feliz semana