viernes, 23 de octubre de 2009

288. COJÍN EN PUNTO

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo un cojincito que he hecho para el sillón que tengo en mi dormitorio. Es una de las cosas que quería hacer ¿recodáis?



Ahora me voy a poner con el plaid para la cama y si me sobra lana haré uno más pequeñito para el sillón. Aquí os pongo el detalle del punto, es punto de hojas, es rapidísimo de hacer y muy fácil. La foto no ha salido muy bien, incluso parece que es de otro color, pero sí que se ve claro el punto.


Si alguna quiere las indicaciones para hacer un cojín como éste, pues no tenéis más que pedírmelo.

Buen Viernes.

12 comentarios:

Shey dijo...

La primeraaaaaaa! jiiji. Te ha quedado muy bonito ese cojín!
Besitos.

Angel dijo...

MUy lindo el cojin te va aquedar super lindo y decorado tu dormitorio.
Cariños
Angel

Vicenti dijo...

Precioso Evelyn,quedará muy bien en tu cuarto a juego con las cortinas,me ha gustado mucho,besos

Supernovas dijo...

Te ha quedado precioso!!!! Me encanta el punto que has utilizado.
Yo sé de punto.... pues casi nada, jeje. Tan solo he hecho bufandas y unos pantaloncitos para muñeca. Me he apuntado a unas clases que comenzarán la semana que viene. Y es que no me entero de las explicaciones de los libros. Pero me ha encantado, de verdad. A ver si consigo hacer los patucos que has explicado, por lo menos para entrenar.
Muchas gracias por las exlicaciones, a ver si gracias a ellas aprendo de una vez.
Te invito a que pases por mi blog. Esta dedicado al fieltro.
www.jardindefieltro.blogspot.com

Aida dijo...

Hermoso el almohadon!!! pero ese punto... que bonito!!!
Buen fin de semana.Besos.Aida.

Any dijo...

hola
Esta muy bonito el cojin, me enamore de los zapatitos, espero seguir tu explicacion, ya que tendre dos sobrinitos el proximo año.
te dejo un saludo y hasta pronto.

@nusk@ dijo...

Chica, eres una hacha con las agujas! Te ha quedado muy bien el calado. Besotes

Bar dijo...

impresionante tu habilidad!

keyla dijo...

me gusta puntos tricot como hojas me podrias decir como es cada paso y te mando mi correo keylaargentina@hotmail.com quiero tener amigas gracias te espero la repuesta

angie dijo...

hermoso a quedado, me gustaria saber el punto, te dejo mi mail, angie704@hotmail.com

elizabeth aguilera dijo...

HOLA
QUE LINDO .........
YO QUIERO APRENDER A HACERLO PLIS.
MI CORREO ES ely_taylor21@hotmail.com
Elizabeth.

Marie dijo...

Muy bella forma de lucir un punto tan lindo, ademas de verse muy cozy!
Muchisimas gracias por haber sido parte de este hermoso arcoiris de creaciones!!

Thanks for crafting a Rainbow with me!

marie