jueves, 15 de octubre de 2009

281. CURSO DE CARTONAJE

Hola chicas, buenas tardes. Hoy os traigo un cursito precioso al que me he apuntado, no me he podido resistir. Lo siento.



Se trata de un tutorial o curso para hacer esta preciosa caja. La profe es Mamen. La verdad es que su blog lo acabo de conocer a raíz de este tuto y aun no he podido hacerle una visita en condiciones, pero no dudéis que lo haré, tiene una pinta genial.

Y encima, este tuto cuenta con la actuación especial de Isangel. A ella sí que la conozco. Ella ha sido la encargada de diseñar el bordado que adornará la tapa de la caja. Como se suele decir, se juntaron el hambre con las ganas de comer, si creativa y especial es una, más creativa y especial es la otra.

Para apuntaros sólo tenéis que dejar un comentario en el post correspondiente del blog de Mamen, con una dirección de mail.

El curso constará de 3 partes:

1ª: Bordado de la tapa.
2ª: Montaje de la caja.
3ª: Vestir nuestra caja

Lo que aun no sé son los plazos de entrega de cada etapa, en cuanto los sepa os lo cuento.

Buena tarde noche de jueves. Para mí, San Jueves, porque aquí se acaba mi jornada laboral semanal.

4 comentarios:

Isangel dijo...

Hola preciosa, gracias por anotarte, seguro vamos a disfrutar mucho con este proyecto. En los proximos dias Mamen comentara el tema de los plazos y ultimara detalles.

Besosssss

Angel dijo...

Uy si yo me anote en la tarde y me topé de casualidad con el blog De Mamen, que no había visitado y me encantó la caja y el bordado me mató.
Así que ha trabajar!!!
Un abrazo
Angel

Maribel dijo...

jejeje yo me anote tbm jaja es presiosooooo ademas Mamen es genial Eve tiene cosas IMPRESIONANTES Y ADEMAS HACE TUTOSjejeje me alegro q seamos compis muakkkkk por cierto el 24 creo q voy pa los madriles asi q ime q revista qeres y donde la encuentro jejeje muakkkk

Carpacar dijo...

Hola Evelyn, gracias por apuntarte al curso.
No te preocupes por los plazos porque tendréis tiempo de sobra para hacer la caja y toooooooodo lo demás que llevamos entre manos.
En el momento que cierre la lista, pondré el enlace de Isangel para que descarguéis el gráfico, quien no lo tenga todavía, y tendréis un plazo de dos semanas para bordarlo.
Después, mandaré el tutorial del montaje de la caja con dos semanas de plazo y por último, el tutorial para vestir la caja.

Besos.