miércoles, 14 de octubre de 2009

280. EL JERSEY YA ESTÁ LISTO.

Hola chicas, buenos días. Aquí estamos dispuestos a afrontar una nueva jornada laboral. Y antes de dedicarme a varios proyectos que tengo en mente para Navidad, quiero acabar con unos pocos de pendientes.


Hoy le toca el turno al jersey de Juanlu. Por fin lo acabé.



Ya tiene el cuello hecho y la cremallera pegada. En la percha no tiene muy buena planta, pero os aseguro que le cae estupendamente a mi marido.

Por cierto, Mila, mi amiga secreta ya ha recibido mi regalo de inter colores de la primavera que ya os enseñé hace unos días. Me alegro de que te haya gustado todo.


Buen Miércoles.

9 comentarios:

mamapato dijo...

te ha quedado precioso,seguro que le sienta estupendamente.enhorabuena.

titicandia dijo...

Se ve muy bien, el color me gusta mucho (no le pusiste rosa jijijij) felicitaciones.
Ayer despache tu paquetito.
Besitos y linda semana,
Titi

Angel dijo...

Mira te quedó perfecto, las lineas coincidentes que bien, de seguro que le queda estupendo.
Un abrazo
Angel

Daiana dijo...

Hola Evelyn que bonita esa rebeca los colores muy guapos yo tengo que hacer una para mi niño pero aún no me pongo ,claro que en crochet jajaj,beuno guapa se te acumula el trabajo jajaja,cuando publiques los regalitos del inter me avisas asi te enlazo para que lo vean mas amigas,besossssssssss

Aida dijo...

Quedo hermoso el jersey!!!
Que lo disfrute!!
Besos.Aida.

Angel dijo...

Eve, gracias por tu ofrecimiento, eres demasiado gentil. LO tomare en cuenta no te preocupes jijiji!!!
Cariños
Angel

Mafi dijo...

Muy bonito y muy bien hecho. Trabajas muy bien el punto.
Usas el montado tubular?

Evelyn dijo...

Hola Mafi, no sé cómo contactar contigo. Exactamente no sé a qué te refieres con el montado tubular. A lo mejor es que yo lo llamo de otra manera, así que... Saluditos y gracias.

Vicenti dijo...

Evelyn,!PERFECTO¡ya terminado se ve muy bonito,y seguro que le estará estupendamente,eres una maquina hija haciendo punto,besos