viernes, 2 de octubre de 2009

270. FIESTA ARABE Y FIESTA ORIENTAL

Hola chicas, buenos días. Aquí estoy, ¡he sobrevivido a mi primer día de trabajo! No fue tan traumático, bueno, los peques nuevos entraban nerviositos, y los más mayorcitos todo revolucionados... pero en fin, bien.

Hoy solo os traigo dos fotos que os vengo debiendo. Hace unos días os conté que una amiga, María, una vez al año, organiza una cena temática. El año pasado fue una cena árabe. Comimos y bebimos productos y platos árabes cocinados por ella. Pero no solo eso, teníamos que ir vestidos como tal. Yo tenía varias shilabas que compré en un viaje a Túnez.

Aquí me tenéis en uno de los rincones de la jaima que María y Álvaro, su marido, prepararon. La verdad es que pasamos un rato estupendo... a pesar de que Nuria no debaja de aporrear timbales para intentar coger el ritmo.



Y siguiendo la costumbre... este año como ya os dije nos tocó cena Oriental. Ropa oriental como que no tenía, así que me peiné con unos palillos, y me intenté maquillar a lo oriental... os prometo que cuando no me reía se me veían los ojos bien maquillados a lo oriental... aunque ahora que lo veo, riéndome parezco oriental.

Aquí me tenéis, palillos en mano, dispuesta a disfrutar de la comida y de la compañía.



Buen Viernes.

7 comentarios:

Carme dijo...

Que guapa que estas Evelyn !!!!

Y que emocionante una cena como esta, que envidia me das viendote ahi echada en las alfombras !! jaja

Besitoss !!!!

Vicenti dijo...

Estás guapisima,lo mismo con tunica que con tus palillos chinos,que idea más original de preparar cenas,me parece muy bonita,y además os lo pasareis genial,besitos guapa y gracias por tu ayuda.

Angel dijo...

Te ves super bien con todos tus atuendos y me imagino que lo pasaron bien por la carita de felicidad que tienes. Uy que entrete eso de las cenas temàticas , me gusto buena idea.
Cariños
Angel

mariajose dijo...

amiga Evelyn,se nota que estas de lo mas a gusto...por fin te pongo cara,tienes unos ojos muy lindos..
un abrazo desde MENORCA

Aida dijo...

Que buena idea lo de las cenas tematicas!!
Se te ve hermosa!!!
Buen fin de semana.Besos.Aida.

Isangel dijo...

Estas preciosa Evelyn, no tenia la suerte de haberte visto personalmente, es super agradable ponerle cara a las personas con las que convivimos por aqui.

Me alegro que lo pasarais bien.

Un abrazo

Any dijo...

Super guapa saliste, que tal la comidad, se me antoja la comida oriental.
Me imagino la pasaste muy bien con los amigos, besos desde mexico