viernes, 16 de octubre de 2009

282. GORRITO A JUEGO CON LAS BOTITAS

Hola chicas, buenas tardes. Ya he llegado a casa. He estado toda la mañana fuera de casa haciendo varias gestiones, compras y disfrutando entre probadores. ¡Qué me gusta probarme ropa!

Hoy os traigo por fin el gorrito que le he hecho a Leticia a juego con las botitas que le hice hace unos días. También le he puesto la misma flor que le puse a las botitas, para que vaya a juego.




Espero que os guste. ¡Lo guapa que va a estar!

Buena tarde de Viernes.

4 comentarios:

Vicenti dijo...

Evelyn,estará guapisima con el conjunto,el gorrito está precioso,besos

Angel dijo...

Muy lindo, tu sbrina se va a ver muy hermosa, me gusto mucho el gorrito y la florcita le da un toque coqueto.
Cariños
Angel

Yolypatch dijo...

Hola guapisima!!!

Llevo un monton de tiempo sin pasearme por los blogs, y me he dado un buen paseo en el tuyo!!! Leticia es preciosaaaaaaaa, y todo lo que le has hecho tambien!!! Que suerte tiene de tener una tía como tu!
Tu viaje precioso tambien... hay lugares que no conozco de España y me has dado muchas ganas de disfrutar de un tour por Asturias por ejemplo...a mi vuelta seguro lo hago!
Y la cajita de cartonaje me encanto! Es una asignatura pendiente que tengo... solo que ahora el tiempo me faltaaaaaaaa

Muchos besos
Yoly

Aida dijo...

Hermoso el gorrito!!
La ropita de bebe me encanta!
Besos. Aida.