lunes, 5 de octubre de 2009

273. INTERCAMBIO DE NAVIDAD

Hola chicas, buenos días y buen inicio de semana. Aquí en Jerez esta semana, laboralmente hablando es algo más corta, porque el viernes es festivo, es el día del patrón de Jerez, San Dionisio, Dios del Vino. Aunque este día festivo a mí, no me acorta la jornada semanal, ya que trabajo de lunes a jueves.

Hoy os traigo un nuevo intercambio que he descubierto por ahí navegando. Esta vez lo organiza Mila. Las que me conocéis un poquitín sabréis que me encantan los intercambios así que una vez más sucumbí y me anoté.

En el paquetito del inter hay que enviar las siguientes cositas.

1.- Una bota hecha con nuestras manos, técnica libre, por ejemplo quilting, fieltro, etc. rellena de chocolates cada una puede decir si prefiere galletas o confites, pero debe ser una sola golosina.
2.- Un ángel hecho con nuestras manos técnica libre.
3.- Una revista de manualidades del interés de nuestra as.
4.- Un regalito sorpresa, que será algo que nuestra amiga use en sus manualidades.
5.- Una tarjeta navideña confeccionada por nosotros y dedicada a nuestra amiga.
Y 6.- Por último, y lo más importante, una nota sobre cada una para iniciar una linda amistad.

Como siempre, se pide seriedad, si nos anotamos es para cumplir. No está bien dejar a nadie sin su regalo.La inscripción sería únicamente hasta el 30 de octubre y el envío el 15 de noviembre.

Debéis pasaros por el blog de Mila, dejarle un comentario y enviarle un mail a la siguiente dirección mmilacg@gmail.com con los siguientes datos: nombre, e-mail, blog, país y si te importa mandar al extranjero.

Y por último, lo mas importante, publicarlo en tu blog para que se promueva el intercambio. El día 3 de noviembre publicará la lista de parejas.

Animaros. Buen lunes.

2 comentarios:

sacha1 dijo...

hola wapisisima, vengo a saludarte y a decirte que el acabado que me preguntabas es muy facil cortar las costuritas humedecer y meter en la secadora. mil besitos

Angel dijo...

de verdad que sucumbes ante los intercambios jajaja!!!
Acá la otra semana es corta el lunes es día de la hispanidad,a unque a nuestro pueblos indigenas no les gusta para nada, malos recuerdos.
Cariños
Angel