martes, 20 de octubre de 2009

285. INTERCAMBIO PERSONAL CON TITI

Hola chicas, buenos días. Ya por fin puedo enseñaros los regalitos que le envié a Titi, en un intercambio personal que acordamos.

Ella me pidió dos cositas que le costaba encontrar en Chile. Una de ellas es esta revista tan conocida por el mundo de la blogosfera.




Y la otra eran estas asas de cuero para un bolso que quiere hacer. Me demoré un poquitín porque las tuve que esperar, estaban agotadas.


Otra de las cositas que acordamos intercambiar era algo hecho por nosotras. Yo le he enviado este mantelito individual con su servilleta a juego, igual a la que le envié a Mila, para que cada vez que tome una tacita de té o tome un tentempié se acuerde de mí.
Además le añadí esta revista que trae varias manualidades y recetas navideñas. A mí me encantó.

Y por último... y no por ello menos importante le envié una de cada una de las servilletas que tengo para decoupage. Al lado de las que ella tiene, que son preciosas, son normalitas... pero estoy segura de que les sabrá sacar partido.

Me alegro de que te haya gustado todo, un placer hacer este inter personal contigo. Por cierto, felicidades a mi suegra que hoy cumple 70 añazos. Esta noche, otra vez celebración. Si es que tengo una vida social... intensísima.
Buen Martes.

3 comentarios:

titicandia dijo...

Muhísimas gracias por todo amiga quede más que feliz, me encanto todo lo que enviaste y lo que hiciste con tus porpias manitos es una belleza que ya está en uso, me encanto y los colores son perfectos para mi cocina y para la época jijiji
Espero que lo mio te llegue pornto va lo que querias y que acordamos más otra cosita.
Felicitaciones a tu suegra y a pasarlo muy bien.
Muchos cariños,
Titi

Angel dijo...

Que bien que quedaró contentas ambas, es que todo lo que enviaste está perfecto. Que bien allá se pueda encontrar de todo.
Cariños para tu suegra y en verdad no te faltan las celebraciones jijniji,a disfrutar no más.
Mil cariños
Angel

Vicenti dijo...

Evelyn,todo lo que le mandaste a Cecilia perfecto,porque a todo le dará utilidad con la creatividad que tiene,además de bonito,lo del mantelito individual y su servilleta a juego,es muy bonita y con colores muy navideños,felicidades por ese inter,porque seguro que lo que ella te manda será tambien especial,besos