jueves, 29 de octubre de 2009

295. MANTELERÍA PARA NAVIDAD

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo algo que hice para Navidad, aun falta algo de tiempo, pero hay que ir preparándose, que luego son muchos los compromisos sociales que surgen y no hay tiempo para nada.

Compré el lunes pasado esta navideña tela en un mercadillo. Iba buscando telas navideñas, pero más finitas, y solo encontré para mantelerías, así que me dije, bueno, pues haré una mantelería.




Este es el mantel. Le puse un piquillo rojo una vez hecho el dobladillo, porque la vi muy soso.


Y esta es una de las servilletas. Me parece que me ha quedado muy bien, por lo menos, a mí me encanta.

Buen Jueves.

5 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

voy a llorar , cada vez que me asomo teneis algo hecho y yo con este atasco,je,je, esta chulisimo,besos

Supernovas dijo...

Pues te ha quedado preciosa, para comer como Dios manda estas Navidades. La tela es preciosa, pero como dices, está mucho mejor con el piquillo.

Marita dijo...

Hola Evelyn: muy lindas las servilletas, yo recibi de regalo de un inter tela con motivos navideños y tenia la idea de hacer individuales para la mesa navideña, la verdad quedan muy lindos te felicito besos

Angel dijo...

Muy lindo se ve todo, hay que preparase esoes cierto se nos viene encima

josefa dijo...

PRECIOSOS MANTELES. TE FELICITO