jueves, 1 de octubre de 2009

269. MI INTER DE LA PRIMAVERA VA HACIA SU DESTINO

Hola chicas, buenos días. Hoy es mi "vuelta al cole" Se acabaron las vacaciones hasta que lleguen las Navidades. Y hoy os traigo lo que he enviado, esta misma mañana, a mi compi secreta del Swap Colores de la Primavera. Todavía no os puedo decir quién es.

Os voy a explicar todo lo que le envié, que espero que le guste muchísimo. El regalo principal, da nombre al inter, la Primavera. Después teníamos que añadir un sobrecito de semillas, algo que nuestra amiga usase en sus manualidades y algo para ella.

Como regalo principal le hice este mantelito individual con su servilleta a juego que ya os enseñé hace unos días.




Luego añadí al paquete unos hilos y unas lanas en tonos pasteles, y unas servilletas para sus trabajos de decoupage. También le envié los sobrecitos de semillas, más concretamente de pensamientos amarillos, y un sobrecito de Capuchina enana variada, que tienen la particularidad de que son flores comestibles. Y por último un regalito para ella. Yo le he regalado tres, unos pendientes florales, un primaveral portanotas en tonos amarillos y un simpático bolígrafo también en amarillo.



Aquí os pongo las servilletas más extendidas para que podáis ver todos los modelos que le he enviado.


Espero que todo te guste muchísimo.
Buen Jueves.

7 comentarios:

Vicenti dijo...

Evelyn,todo lo que le has enviado es muy bonito,el juego del mantelito con la servilleta ya me gustó en su momento,y lo que has añadido con todos los colores es muy primaveral,seguro que le encantará,besos ah! buena vuelta al trabajo....

Mariasun dijo...

Se quedara encantada con los regalos.
un beso

ANDREA dijo...

wooooo Evelyn te pasaste tu amiga quedara encoantada con su regalo jijiji un abrazooo

Angel dijo...

Todo muy lindo Evelyn, como te dije antes ese mantelito con su servlleta esta hermosos y todo lo demás aún mejor, demás que ella va estar contenta.
Uy que rápida yo voy a empezar ahora, porque con lo de la bebé y el proyecto de px, no he tenido tiempo.
Jajaja!!! no era para mí viste yo no hago decoupage jajaja!!!.
MIs cariños como siempre
Angel

Daiana dijo...

Hola Evelyn que bonitos los regalos de primavera tu amiga estara feliz con ellos!!tambien me alegro mucho que te gustara lo que prepare para mi sorteo,te deso suerte besotes y que estes bien!!!

mariajose dijo...

amiga Evelyn,ya veras como la amiga que recibe tu regalazo va a quedar encantada...no puede ser de otra manera...
un abrazo desde MENORCA

Aida dijo...

Hermosos los regalos para tu amiga!!
Besitos.Aida.