sábado, 31 de octubre de 2009

297. NOS VAMOS DE BAUTIZO

Hola chicas, buenos días. Hoy me he levantado tempranito porque tengo que hacer unas cositas en casa antes de irme para Prado del Rey. Vamos a pasar allí dos días con unos amigos y su bebé, aprovechando que hoy la van a bautizar. Hoy es la ceremonia religiosa y mañana pasaremos todos un estupendo día de campo.


A Claudia, que así se llama la pequeña, ya le he hecho varias cositas; un jersey, un vestidito, y un albornoz, pero no me gusta aparecer en una celebración con las manos vacías. Le llevo esta tartita de regalo para la peque. Unos pañalitos, un botecito de gel, otro de crema y otro de aceite corporal, un pijamita, un poquito de paciencia... y voilá.

Espero que guste a todos.

Buen fin de semana y feliz Halloween, nos vemos a la vuelta, si Dios quiere.

7 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

que lo pase muy bien en tu fin de semana, seguro que a la mama le vendra estupenda esa tarta,je,je,besitos

Supernovas dijo...

Qué bonita la tarta con esos regalitos. Le vendrán genial. Y acabo de ver los otros regalitos. Me encantan, el vestidito es una preciosidad, una monería. Y seguro que tanto el albornoz como el chalequito alegran a la mamá un montón. Que lo paseis genial y que todo vaya bien en la ceremonia. Besotes.

MI RINCON dijo...

hola amiga, que linda la torta de pañales,seguro va a encantar, que lo pases bien
cariños
jessica

Angel dijo...

Que lindo te quedó la torta, que ese regalito vas a quedar super, obvio que les va agustar, y te quedó re mona.
Cariños y que lo disfrutes mucho
Angel

Esme dijo...

Pásalo bien, la tarta esta fantástica seguro que les encanta. Besicos

casitadefieltromont dijo...

ya has venido del bautizo, o es que te llevas el ordenador contigo,je,je, besos

Any dijo...

hola Eve
Me encanto la tarta que llevaste de regalo al bautizmo, espero verte con la nena en algunas fotos que nos presentes.
Te dejo muchos saludos