lunes, 26 de octubre de 2009

292. OTRA TARJETA NAVIDEÑA PARA OTRO INTER

Hola chicas, buenos días. ¿Habéis visto el cambio que he hecho en mi blog? Me encanta la primavera, el verano y el buen tiempo... y me resisto a empezar el otoño. Además, a las mariposas, les encanta revolotear entre las amapolas.

Hoy os traigo otra tarjetita que he hecho para otro inter de Navidad al que estoy apuntada.



Este es para el inter de Mila. A Mila la conocí gracias a Colores de la Primavera de Andrea, pasaba casi cada día por su blog para dejarle anónimos y vi que organizaba un inter de Navidad... y ya sabéis el resto, no me pude resistir. Un inter bastante completito de regalos, así que, si quiero llegar a tiempo debo trabajar bastante.
Buen lunes y buen inicio de semana.

7 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

PERO A CUANTAS COSAS TE APUNTAS, ESTA TAMBIEN CHULISIMA, BESITOS

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

La tarjeta esta chulísima, y el cambio de blog genial, me encantan las amapolas. Ahhhh!!! y la música también me gusta mucho.
Besos.

Angel dijo...

WOWWW!!!! que cambio tan drástico,, pero me gusta. Ay si a mi me encanta la primavera y el verano, meencantan esas estaciones como que me inyecto de energia, aomo ahroa que aparecen las flores y revolotean alguna mariposita y bajeitas en mi jardin y cantan los parajitos,es mágico.
ME gusta la tarjeta, muy bonita y tabajando harto te veo.
Cariños
Angel

Vicenti dijo...

Evelyn te quedó esta tambien muy bonita,y el cambio del fondo del blog muy primaveral,tambien me gusta mucho,besos y animos porque tienes un monton de cosas para hacer jej.

Esme dijo...

Me encanta ver las tarjetas me encanta ver como se acercan las navidades, son preciosas. Besicos

Supernovas dijo...

Pues si que te ha gustado el fieltro!!! Me ha encantado la tarjeta, me parece una forma original de realizar una tarjeta. Y el diseño del blog, chulisimo. Con una mariposa revoloteando por él. Y es que es verdad que el otoño/invierno es un poco más triste, y mas ahora que se ha cambiado la hora y anochece antes, pero también tiene cosas buenas, mujer. Pero es buena idea eso de cambiar de vez en cuando, además asi nos animas nada mas entrar en el blog.

Anónimo dijo...

Genial brief and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Say thank you you seeking your information.