miércoles, 28 de octubre de 2009

294. PERFUMADOR DE CAJONES

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo algo que hice hace unos añitos, pero que hoy, arreglando cajones he recordado.

Hará unos dos veranos o quizás son tres estuvimos de vacaciones en Portugal y uno de los días, visitamos Cabo San Vicente. Allí en la puerta del faro, me encontré a una señora con su mesita de la playa vendiendo perfumadores para cajones hechos en croché. Yo compré uno, para tenerlo de modelo y los hice en diferentes colores para todos los cajones de casa, aprovechando restitos de hilos.

Es muy fácil de hacer. Se hacen dos partes, esta es la parte delantera.




Y esta es la parte de atrás.



Luego no queda más que meter dentro el jabón y unirlos con un lazo.


Buen Miércoles.

10 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

me encanta , que mono

AnaPetit dijo...

Que belleza!! un hermossisimooo trabajo!! buena semana. Anapetit

Supernovas dijo...

Aparte de original, me parece muy fino y elegante. Es lindísimo. Y encima una gran idea para perfumar la ropa sin mancharla.

Esme dijo...

Es precioso, tiene ese punto de las cosas de siempre, las que hacia mi abuela. Me encanta. Besicos

Vicenti dijo...

Muy bonito y original,además se pueden meter como dices en todos los cajones incluso colgarlo en el ropero,preciosos,besos

Angel dijo...

Es hermoso, muy delicado, me gusto mucho, Hay que hacerlo!!! jajaja!!!
Cariños
Angel

Luz dijo...

Que idea mas bonita, me trae recuerdos de detalles antiguos que tenia mi abuela en su casa, unos sombreritos parecido a esto para colgar con una pastilla de jabon dentro, otro como un vestido con un aro arriba para poner la caja de cerillas, me estoy dando cuenta que todo lo del pasado esta volviendo, que artista con una muestra has conseguido hacerlos tu, un beso preciosura.

Te ha quedado genial el blog, parece una ventana al campo.


besos de luz.

Aida dijo...

Bienvenida a participar del sorteo!!
Mucha suerte!!
Besitos.Aida.

Mónica dijo...

Hola Eve,
Paso rapidito para decirte que OBVIO que me interesa algo para bajar el colesterol.
Dejame dicho en el blog o enviámelo por mail.
Gracias y besos, amiga.

titicandia dijo...

Muy lindo, me encanto, felicitaciones,
Titi