domingo, 4 de octubre de 2009

272. PREMIO DE NUSAEL

Hola chicas, buenos días. ¿Qué tal va este primer fin de semana de Octubre? Yo no lo llevo nada mal, fijaros que nada más empezó el mes, me llegó este premio de parte de Nusael. Muchísimas gracias por acordarte de mí y por considerar que mi blog es digno de merecer este premio.



Las reglas de este premio son las siguientes:
1 - Colocar el logo en el blog premiado, aquí lo tenéis. ¿A qué es bonito? Con su mariposa lilita... ¡cómo me gustan!



2 - Escoger 10 blogs que demuestren gran actitud o para los que demuestren agradecimiento. Esta es la parte más difícil... demasiado difícil... todos los blogs son preciosos... Aquí lo dejo para todas vosotras.

3 - Publicar los enlaces de sus nominados y comentarles en cada uno de sus blogs que recibieron el premio. Bueno, tampoco lo puedo hacer...

4 - Compartir el cariño, y publicar el enlace de quien lo entregó. Esto sí que lo voy a hacer... Muchísimas gracias guapa por acordarte de mí.
Buen Domingo.

5 comentarios:

mariajose dijo...

amiga Evelyn,felicidades por ese premio tan merecido...
un abrazo desde MENORCA

Angel dijo...

Muy merecido el premio y justo a tu gusto.
Cariños
Angel

Mónica dijo...

Hola Evelyn,
Paso a contestar tu pregunta sobre el "mate", que sí muy tradicional en nuestro país.
El "recipiente" se llama "mate" y se toma con "bombilla".
Se hace con "yerba mate" (algo parecido al té pero es verde).
Se vierte la yerba dentro del mate y luego se le va agregando agua (caliente pero NO hervida).
Toma una persona y luego que se vacía se vuelve a llenar y así se hace "otro mate".
Es algo que un gran porcentaje de argentinos toma. A mí me encanta.
En reuniones de amigos y familiares se acostumbra tomar mate. Es un "símbolo" diría yo de "amistad y amor". O sea, es mucho más que una simple bebida caliente.
Espero haber contestado tu pregunta, Eve.
Un beso

Te invito a que pases y contestes mi último post. ¿Qué sabes sobre tus antepasados?

Mónica dijo...

Eve,
Muchas gracias por tu comentario.
Me gustaría que pases nuevamente (a pedido mío) y me digas si tenés fotos y datos de tus abuelos (como fechas de: nacimiento, casamiento, etc...).
Me encanta saber :)

Besotes

Estas hermosa en la foto "oriental"

Aida dijo...

Felicitaciones por este premio!!
Besos.Aida.