martes, 13 de octubre de 2009

279. UN ENCARGO CUMPLIDO

Hola chicas, buenos días. Ya pasó y se acabó el puente... pero bueno, nos deja por delante una semana laboral algo más corta de lo normal, así que... el que no se consuela es porque no quiere.

El fin de semana ha sido muy movidito socialmente hablando, hemos tenido algunas gratas y agradables visitas y hemos tenido alguna que otra celebración, pero entre unas cosas y otras me ha dado tiempo a hacer algunas cosillas.

Hoy os traigo un encarguito que me ha hecho mi amiga Begines. Se trata de tres bufandas de esas de punto corrido tan bonitas.




Aquí las tenéis ya etiquetadas y preparadas para su viaje. Espero que gusten mucho.

Buen Martes y buen inicio de semana. ¡Ah! Y felicidades un poco atrasadas a todas las Pilares.

6 comentarios:

Angel dijo...

Muy lindos los colores, sobretodo la verdecita.
Un abrazo
Angel

mamapato dijo...

te han quedado preciosisimas.un beso

Maijo dijo...

Hola Evelyn, como estas?, sobre los intercambios si que es verdad se hacen buenas amigas y hoy en dia que cada uno va a su bola creo que es muy importante hacer amigas y sobre todo si son como tu que siempre estas a mi lado.
Con respecto a las bufanditas eres una hormiguita je je, no se como lo haces pero te da tiempo para todo, me gustan los colores son muy acertados para este invierno. Cuidate mucho y Muchos besitos cariño.

MI RINCON dijo...

hola amiga como siempre tus trabajos estan preciosos ,me encantaron esas bufandas
cariños
jessica

Daiana dijo...

Hola linda te han quedado muy guapas esas bufandas!!muchos besos y buena semana!!!

I. dijo...

Aquí se manifiesta la amiga, Begi. Nena, han gustado mucho, lo sepas.. Gracias por tu trabajo y ya te encargaré una para mí que también me han molado, jajajajaja. Besos!