lunes, 19 de octubre de 2009

284. UN NUEVO PREMIO

Hola chicas, buenos días. Aquí estamos dispuestas a empezar una nueva semana laboral. Y yo la voy a comenzar con un premio.








Mi amiga Deya, se ha acordado de mí de nuevo y me ha concedido este premio. Muchas gracias guapa, y ahora, vienen las reglas:

1.- Decir quien otorgó el premio, ya lo hice arriba, Deya.
2.- Comentar por que te gustan las manualidades. Porque me gusta crear y decir: "mira, lo he hecho yo", porque me ayuda a calmarme y a superarme y porque como dice mi marido, "no puedo estarme quieta".
3.- Pasarlo a 10 blogs amigos. Yo lo voy a dejar aquí para toda la que pase, porque todas os lo merecéis.

Bueno, vamos a echarle arte a la semana y a comerzarla bien. La boda estuvo bien, lo pasamos estupendamente, aunque aun estoy algo cansada.

Buen lunes y buen inicio de semana.

3 comentarios:

Angel dijo...

Me imagino lo cansada que debes estra, estos eventos son agotadores, es que se pasan muy bien!!!!.
Si voy a mostrar los regalitos del inter dentro de estos días espero que le llegue a sus manos y ahi subo las fotos.
Cariños
Angel

Aida dijo...

Felicitaciones por este premio!!
Que tengas una buena semana.Besos.Aida.

MI RINCON dijo...

hola amiga, felicitaciones por tu premio y linda semana para ti, llena de bendiciones
cariños
jessica