sábado, 3 de octubre de 2009

271. UNA BUFANDA

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo una labor muy rápida de hacer y con un resultado agradable.

Se trata de esta bufanda, toda mullidita y tierna.


Vamos a ver, voy a intentar explicaros cómo se hace. En un principio se ponen en la aguja aproximadamente unos 15 puntos. En la primera vuelta, entre punto y punto, se echa una hebra. Se teje toda la bufanda con punto del revés. Cuando se va a cerrar, dejo sueltos los puntos intermedios. Y ahora... hago correr ese punto, con lo cual la bufanda se agranda y queda así de bonita.
Ésta está hecha con una sola madeja de lana gordita. Si tenéis alguna duda sobre cómo se hacen, no dudéis en decírmelo e intentaré explicarme mejor.
Buen Sábado.

6 comentarios:

Maijo dijo...

Hola Evelyn, gracias por estar siempre a mi lado, ya he puesto la foto, no es muy buena pero en fin, ya sabes que yo en lo que es fotografia soy un poco negada, jajaja.

La bufanda es una monada y se ve muy facilita de hacer,sabes yo tengo que hacer un regalito, me has dado una idea muy buena, con un ovillo morado que tengo suelto por ahi y no sabia para que emplearlo.

Tu sabrías decirme donde puedo encontrar un patron para hacer un gorro? es que así puedo hacer el juego completo.

Te mando muchos besitos cariño

Maijo

Vicenti dijo...

Muy buena idea eso de dejar los puntos intermedios sin hacer para que agrande luego,desde luego es que la niña piensa un rato eh?mu bonita te ha quedado y sobretodo rapida de hacer,muchos besos guapa.

mariajose dijo...

amiga Evelyn,que chula bufanda..para cuando enpieze a refrescar esta genial..
un abrazo desde MENORCA

Angel dijo...

Me gustó mucho el color!!!! bueno y la forma está bien simple de hacer, un buen regalito no!!!! y ahora que le s comienza el frío a ustdes a abrigarse no más jijiji!!!
Cariños
Angel

Supernovas dijo...

Hola de nuevo! verás es que estoy aprendiendo y no he entendido muy bien eso de correr los puntos intermedios cuando ya se va a cerrar. A ver si es esto:
Cuando se va a cerrar,cierro un punto y otro no, etc. Y tras sacar la aguja ¿se tira de esos puntos sueltos hacia fuera?
Muchas gracias de antemano. Como te he dicho, no estoy puesta en esto. Pero es que me ha encantado la bufanda, es preciosa.

@nusk@ dijo...

Hola guapa, no se que pasa con i log pero tus fotos no las veo nunca. Imagino que esta bufanda debe ser muy bonita, teniendo esas manos que tienes. Un besote.