viernes, 9 de octubre de 2009

276. UNAS BOTITAS PARA LETICIA

Hola chicas, buenos días, bueno, casi buenas tardes hoy se me han pegado las sábanas. Aquí en Jerez es hoy festivo, es el día del patrón, de San Dionisio. Felicidades a todos los Dionisios y Dionisias. Y felicidades Dioni, hoy por tu santo y mañana por tu cumpleaños.



Hoy os traigo algo que hice ayer por la noche antes de acostarme. Lo hice con la lana que me regaló Esme en el inter del día de la madre.







Para darle un toque femenino les puso estas florecitas hechas de croché. No han quedado nada mal ¿no?. Mi niña tendrá sus pies calentitos.

Ahora le voy a hacer un gorrito parecido al de Paula pero en esta misma lana que me encanta. Es una lana preciosa, tiene unas motitas rosas, celestes y amarillas que quedan geniales. Si alguna quiere que le diga cómo las he hecho solo tenéis que pedírmelo. Son rápidas de hacer y resultado es muy bonito. Además creo que admiten infinidad de acabados.

Buen Viernes y buen inicio de puente, que aquí en Jerez es un gran puente.

6 comentarios:

Vicenti dijo...

Evelyn que botitas mas bonitas,tu niña aprate de tener los pies calentitos los tendrá aún más bo nitos,me ha gustado mucho y la lana es preciosa,si ahora le haces el gorrito estará de rechupete un conjunto perfecto,que lo pases bien este puente y besitos

Angel dijo...

Peor que botitas máslindas se ven muy delicadas y con la florcita le da un tique de niñita, me enamoré de esta preciosura yo quiero aprender a hacerlas ya!!
Un abrazo
Angel

titicandia dijo...

Seven preciosos muy tierno,s la lana es muy bella y las florcitas le da justo un toque especial.
Un abrazo y lindo fin de semana,
Titi

mariarrosa dijo...

Te han quedado preciosas así que si puedes contar como se hacen me encantaría probar (mi sobrino nace en diciembre). Muchas gracias.

Aida dijo...

Hermosas las botitas para Leticia!!!
la lana tambien es muy bonita.
Buen fin de semana.Besos.Aida.

mamapato dijo...

Son preciosas y el detalle de las flores te ha quedado genial.Enhorabuena.Un beso