miércoles, 21 de octubre de 2009

286. ZAPATITOS DE LANA

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo un zapatito que hice de muestra para ver si me acordaba de cómo se hacían. Y por lo visto... sí me acuerdo.


Me han salido un poquitín grandes porque usé la aguja del 3 y debería haber usado la del 2 y medio, pero como solo era una muestra, no importa. Ya sabéis lo que dicen por ahí, para muestra un botón.
Si alguna quiere que le explique cómo se hacen no tenéis más que pedírmelo.
Buen Miércoles.

7 comentarios:

titicandia dijo...

Se ve muy lindo, yo no se hacer eso jijijiji felicitaciones.
Cariños y hasta pronto...
Titi

Daniela dijo...

que bello zapatito de lana, te felicito porque soy nula con la lana.....

cariños...

..............Daniela

Yolypatch dijo...

Es precioso!!! Yo no sería capaz de hacerlo!!
Lo que me ha encantado tambien es el bote decorado para tu suegra... me comería la tapa!!!!
Un besote
Yoly

Angel dijo...

Uy que monaa màs linda, me encanto yo quiero saber ya!!!
Cariños
Angel
Me estoy llenandomde de proyectos y no termino nunca jijiji

Vicenti dijo...

Evelyn como no te ibas acordar?si eres una maquina de hacer punto,te ha salido precioso,asi que ya sabes tienes que hacerlos de más colores,besos

Esme dijo...

Hola preciosa perdona la falta de noticias, la verdad es que me paso a menudo, pero por falta de tiempo no dejo mensaje. Te quedo genial la botita y el mantelito es precioso del inter es precioso. Besicos

mariarrosa dijo...

¡Qué chulos! ¡Necesito tiempo!