lunes, 30 de noviembre de 2009

319. APROVECHANDO RESTOS DE LANA

Hola chicas, buenos días. Aquí estoy de nuevo, iniciando una nueva semana. El fin de semana ha sido muy intenso y muy emotivo. El sábado celebramos el bautizo de Leticia como ya sabéis, estuvo todo muy bien, comimos muchos y lo pasamos estupendamente. También fue un día muy emotivo para mí porque fue el momento de encontrarse con toda la familia que por muchos motivos no nos vemos más a menudo y todos también estaban muy contentos con mi próxima maternidad. Y para colmo el momento sorpresa, cuando ya habíamos terminado la cena le dimos a mi abuela y mi madre una sorpresa, con las luces apagadas aparecimos con una tarta para cada una mientras cantabamos el cumpleaños feliz. Si, a las dos, porque ayer fue el cumple de mi abuela, pero hoy es el de mamá. Mi madre cumple hoy 58 estupendos años. Creo que ya en otra ocasión os he dicho que ella es la araña madre, ella es la culpable de que me guste tanto hacer punto y croché. Me enseñó desde pequeñita y eso que, según ella, no es muy buena profesora, pero yo sí que soy buena alumna y aprendo pronto. En resumen, pasamos un día estupendo.

Pero hay que retomar el ritmo diario y pensar que hoy ya es lunes y en esta ocasión os traigo un jersey que he hecho con unos restitos de lana blanca y verde que tenía por casa.




Es para mandárselo a los Reyes Magos, para su saca, para que el día 5 de Enero se lo deje a una bebita o bebé, a quien ellos quieran. Lo voy a regalar a una ONG.


Como siempre si queréis que os diga cómo se hace este punto, pedídmelo.
Felicidades mamá. Buen Lunes y buen inicio de semana.

7 comentarios:

Supernovas dijo...

Te ha quedado precioso!!!! Y seguro que el bebé que lo use estará muy calentito y no pasará frio. Pero no sólo eso, sino que además iré bien guap@ porque está muy bonito. La elección de los colores me parece perfecta, ya que como no sabes si lo va a usar un niño o una niña, pues con esas tonalidades no hay problema.

casitadefieltromont dijo...

hola guapetona, me alegro que lo pasarais bien, el jersey muy bonito ,abrigate no te resfries, que hace mucho frio,y asi esta mi peque con faringitis, besos

Angel dijo...

Que bien que hayas disfrutando tanto y que kindos que olos cumples de tu abu y mamá esten cerquitas para hacer una gran celebración. Saludos y felicidades para ellas.
El chalequito te quedó hermoso!!! y la ombinación de colores perfecta, va a ser un excelente regalo para cualquier niñ@.
Cariños futura mamá.
Angel

Vicenti dijo...

Evelyn,cuanto me alegro que todo fuera tan bien,Leticia se parece un poco a su tita no?es preciosa,que alegria tambien se tuvieron que llevar tu madre y tu abuela,se quedarian con los ojos y la cara de pero esto que es?y por último el chalequito que has hecho,un precioso detalle para algun bebé que tanto lo necesita para que esté calentito-a,felicidades por todo y muchos besos

mariarrosa dijo...

¡Ay! Mi hija tuvo un jersecito parecidísimo a ese cuando nació, se lo hizo su abuela y estaba guapísima.

titicandia dijo...

Que lindo que lo pasaran tan bien y que pudieran celebrar a tu madre y abuelita :) juntas.
Muy lindo el chalequito, el punto es hermoso.
Felicitaciones y linda semana,
Titi

Aida dijo...

Me gusta muchisimo como tejes, y ese jersey te quedo precioso!!!
Que tengas buen comienzo de semana.Besos.Aida.