jueves, 12 de noviembre de 2009

306. COMPRAS

Hola chicas, buenos días. Aquí estoy más liada que la pata de un romano, con cuarenta mil proyectos entre manos, pero a mí esto me encanta.

Ayer por la mañana me escapé un momentito al centro para hacer unas cositas y no pude evitar comprar estas divinas cintas al bies. Mi mente en ocasiones funciona al revés de lo que debería, normalmente haces el traje o la blusa o lo que sea, y luego le buscas un adornito; yo he visto estas cintas y me han inspirado para hacer cosas.



Las de cerecitas me encantaron, ya he visualizado varias cositas monísimas para el verano que viene. Y las de caracolitos sobre fondo blanco también están preciosas. Esas me servirán para hacer varias cosas de bebés que tengo en mente. Y la de flores pequeñitas me encanta, es de estilo vintage, y quedará preciosa en un vestido de niña.
Bueno, lo dicho, que no he acabado aun ninguno y ya mi mente está ideando más y más proyectos. Y en cuanto a mi resfriado, ya mejor, me ha tardado bastante en curar por algo que ya os contaré más adelante.
Buen Jueves.

11 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

hola guapa como se nota que ya estas buena, yo hoy mas animada, jolin aqui no venden esas cosas ,tenemos que conformarnos con lo de siempre,muchos besiiiiiitoooooooosssss, guapa

Mary dijo...

Hola Evelyn pasaba a saludarte
madre mia que cintas mas bonitas hija donde encuentras estas preciosidades.
Un besito muy fuerte.

Ana Maria dijo...

HOLA EVELYN, BUEN DIA, QUE BUENO
QUE HAY OTROS MOTIVOS DE CINTA AL BIES, YA CANSABA SIEMPRE LO MISMO.
ME ALEGRO QUE ESTES BIEN BESITOS.
ARTESANIASANAMARIA.

Supernovas dijo...

Qué bien que ya estés mejor, o por lo menos se te nota más animada!!! Las cintas son preciosas. Y es normal que las hayas comprado, son muy bonitas y seguro que les darás un muy buen uso.

Vicenti dijo...

Evelyn son preciosas,y esas cositas que tienes en mente.....lo del resfriado que ha tardado......no será que.........??????????ya me dirás si es lo que creo que es,besos

Salón Creativa. El salón de las manualidades, labores y bellas artes. dijo...

¡Hola!
No te pierdas nuestra próxima cita en Creativa Barcelona, los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2009 en el Pabellón 1 de Fira Barcelona-Montjuïc.

Si participas en uno de los muchos foros de manualidades y ocio creativo de la red, si gracias a tus manualidades te has convertido en un genio de internet, o si tienes un blog y quieres encontrarte con toda la gente que aún no conoces pero que te postea a diario, la Blogosfera Creativa será tu punto de encuentro perfecto.

Para que os organicéis mejor y no os perdáis en la feria (que todos sabemos que está llena de tentaciones), este espacio será el lugar perfecto para que os conozcáis, chilléis, os abracéis, os rencontréis, compartáis experiencias… al fin y al cabo, para traspasar la pantalla del ordenador.

Si no quieres esperar colas en taquilla, ¡Compra las entradas anticipadas o nuestra Tarjeta Creavenue!
Descubre el Mundo Creativa en
www.creativa-spain.com

Angel dijo...

Que bien Eve, que ya estas recuperandote de esa molesta gripe.
Uy somos moy parecidas nuestra mente no para de llenarse de nuevos proyectos e imaginamos como sería esto y aquello jajaja!!! yo esoy llena y sigo ideando al igual que tu.
Y las cintas sesgo me encantarón cuantas cosas bellas se pueden hacer!!!!!! para variar acá no he visto de esas.
Cariños
Angel

mila dijo...

Evelyn mandame a decir como vas con lo del inter y si sabes que paso con Ma Jose

Isangel dijo...

Ayyy... como te entiendo, a mi me pasa igual no te creas.. pero es que es TAN dificil resistirse, jejej.

Disfruta de ellas guapa.

Besossssss

titicandia dijo...

Todas estan preciosas, me encantan, ya me imagino todo lo que harás con ellas jijiji.
Besitos,
Titi

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitas cintas!! son todas preciosas!!! bsos

Chelo