viernes, 13 de noviembre de 2009

307. DENTRO DE UN MES MI BLOG CUMPLE UN AÑITO

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo un anuncio. Como habéis leído dentro de un mes es el cumpleaños de mi blog. Cumple ya un añito. Y voy a hacer un sorteo entre todas las que dejéis un comentario en este post dejando una dirección de correo y os llevéis el sorteo a vuestro blog. Coged la imagen pinchando aqui. Tenéis todo un mes.




Sortearé material general de manualidades, alguna revista y algo hecho por mi, que aun no he decidido. Ya os lo enseñaré un día de estos.

El día 11 de Diciembre, viernes, será el último día para anotarse hasta las 12 de la noche, hora española, el sábado 12 prepararé el sorteo y el domingo 13 día de mi cumple-blog os anunciaré quien es la ganadora. Suerte a todas.

Buen Viernes.

80 comentarios:

bruxi dijo...

me apunto, me apunto
Muchas felicidades por ese añito

Un besito

Supernovas dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!! y el que lleves ya un año, es muestra de que tus manualidades gustan mucho entre todas tus seguidoras. Sabes que hace poquito que conocí tu blog, pero me encantan tus trabajos, no solo porque son bonitos, sino porque nos ofreces ayuda y consejo y esto no lo hace todo el mundo. Desde aquí agradecerte tu interés por ayudarme con el punto, muchisimas gracias.
Y también agradecerte el que nos permitas poder conseguir alguna de tus manualidades a traves de este sorteo.
Me apuntas, vale?.
De nuevo, Muchas felicidades y muchas gracias.

Vicenti dijo...

UN AÑO YA!!!FELICIDADES,me alegro por ti y porque eres una niña encantadora,aparte de todas las cosas bonitas que haces,asi que claro que me apunto a tu sorteo,tu sabes que de punto, yo no tengo ni idea, ya quisiera tener tus manos y tu saber hacer, pero no me tocó cuando nací el don para esas labores.Bueno lo dicho que me alegro por ti y que cumplas muchisimos más y yo que pueda acoompañarte,muchos besos.Vicenti

Marita dijo...

Hola Evelyn: muchas felicidades por este año que cumplis,somo muchas las que te seguimos por tu bondad y amor que das a diario. Muy lindas las cositas que haces. Apuntame para el sorteo y me llevo el paquete de regalito a mi blog. Besitos y gracias por tus amorosos comentarios de todos los dias

titicandia dijo...

Muchísimas felicidades por tu añito, es todo un desafío abrir un blog y mantenerlo, espero sean muchos años más :)
Sobre mis ojitos.....de lejos veo perfecto, aúnque me preocupa un poco que las cosas más finas que son de cerca, no están perfectas, sé que debo tener paciencia, pero quiero poder hacer más trabajos lo antes posible jijiji.
Besitos y gracias por tu cariño,
Titi

Ana Maria dijo...

HOLA EVELYN,FELICIDADES POR TU PRIMER AÑITO. QUE LO RECIBAS CON MUCHA ALEGRIA. ES MUY LINDO MOSTRAR
NUESTROS TRABAJOS QUE ES LO QUE AMAMOS HACER, TIENES MUCHAS SEGUIDORAS,ESO ES MUY IMPORTANTE POR QUE LES AGRADA TU TRABAJO.SON LINDOS,
FINOS Y DE MUY BUEN GUSTO
SOPLA TU PRIMER VELITA CON MUCHA FELICIDAD. UN BESOTE GRANDE.
ARTESANIASANAMARIA.

Quinti Vichy dijo...

Muchas felicidades guapa!! Ya un añito, que bien!!Me alegro de que estes mejor, este año los catarros vienen fuertes!!A mí me ha dejado hecha polvo pero ya voy mejor.
Pues nada corazón, a ver si tenemos suerte en el sorteo!!
Muchos besitos!
Carmen
Pd: Me encantaron los bieses de cerecitas!!!! Alguna mercería digna de visitar en Jerez que me recomiendes???

mariajose dijo...

amiga Evelyn,muchas felicidades por tu cumpleblog...a ver si tengo suerte en tu sorteo..aunque lo importante es haber entablado esta amistad que nos une a traves de nuestras aficiones..
un abrazo desde MENORCA

RinconcitoDeMakita dijo...

me anotooo!!! a ver como nos va :)
espero que te encuentres muy pero muy bien
ya dejé un enlace a tu sorteo en mi blog de premios, sorteos e intercambios http://destellitosdeamistad.blogspot.com
un abrazo

mariarrosa dijo...

Felicidades!

Angel dijo...

Felicidades por el año que va a cumplir tu blog, me alegro mucho porque por medio de él , me ha permitido conocerte de a poquito y he visto una mujer encantadora y generosa, con un talento asi de grande!!!!!!, con tus labores hermosas y de mucho amor.
Mis cariños para ti como siempre Eve y me apunto, obvio a tu sorteo, espero recibir algo de tu persona alguna vez jijiji!! me hace mucha ilusión.
Bendiciones
Angel

casitadefieltromont dijo...

no se publico mi comentario , te lo vuelvo a dejar, me apunto, enhorabuena por el año ,no me deja copiar la imagen, me sale error , solo me pasa a miiii,

cocinilla4 dijo...

¡¡¡Felicidades!!! Yo también cumplo este mes 1 añito y la verdad que sé la ilusión que hace haber llegado hasta aquí.
Me apunto a tu sorteo y ahora te enlazo en mi blog.

Margarita dijo...

Hola!!!No he leído nada sobre las que no tenemos blog.Yo,por si acaso ,me apunto igual.
Felicidades para la chica que trabaja hasta cuando está malita malita....
gatuxos97@yahoo.es
Bicos

Carola dijo...

hola evelyn!!!.. te felisito por que ya vas a cunplir un año con tu blog,eso demuestra la perseverancia sobre las cosas que más te gustan hacer,yo soy nuevita apenas llevo como 2 meses en esto,ojalá que en un año más también esté cumpliendo 1 año.
bueno quiero apuntarme para el sorteo...retasitos@hotmail.com
besos carola.

Any dijo...

Hola Evelyn

Me llevo esta bonita caja roja para promoverlo en mi blog.
Me anoto para participar, les deseo suerte a todas y que recibas muchas muestras de cariño.
Saludos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Me anoto en tu sorteo.
Que Dios les Bendiga la suerte a todas!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela.

Mariasun dijo...

Que animada...me alegro por tu idea...me llevo la foto a mi blog.
un abrazo

FERNANDA dijo...

muchas felicidades! me apunto

Monica dijo...

hola y muchas felicidades por adelantado anotame para el sorteo y espero tener suerte

Carmen dijo...

Apuntame a mí tambien...
¡¡Muchas felicidades!! Los años cumplidos demuestran el valor y el seguimiento de tus cosas.

Mónica dijo...

Hola Evelyn,

Antes que nada, agradecerte nuevamente por tus mimos.
Ahora te toca a vos un poco de mimos por tu primer cumpleañitos...
¡Qué lindo!
Y veo, como dijiste en mi blog que te gusta más DAR que recibir.
Obviamente que me anoto en el sorteo y me llevo el link para que las amigas que me visitan también lo hagan.
Sé que sea lo que sea que sortees será muy lindo y, como dice un refrán acá en Argentina (no sé si en España también existirá): "A caballo regalado NO se le miran los dientes" jajajaj
Besos amiga y que sea por muchos años más.
Realmente he aprendido a quererte.

Emi dijo...

-Felicidades!!! Y mil GRACIAS por tus visitas a mi blog,te dejo un abrazo de oso y que estes
PURA VIDA!!!


Con cariño EMI

AnaPetit dijo...

felicidades!!! es lindo ver como con el tiempo conocemos gente maravillosa y con ganas de compartir los trabajitos tan bellos que hacemos con tanto amor. Me anoto a tu sorteo y lo llevo a mi blog, besotes desde italia. Anapetit

mila dijo...

anotame xfa aunque te confieso nunca he ganado nada, pero no pierdo la fe, siempre hay una primera vez, jajaja les cuento un secreto esa fue la razon q me llevo a organizar mi primer inter

Daiana dijo...

Felicidades por el añito de blog!!y que sean muchos más!! me apunto al sorteo , besotesssssss

Daniela dijo...

Muchas felicidades por este año!!!! ojala sean bastantes mas!!
Me apunto en el sorteo y me lo llevo a mi blog...

Cariños.....
............Daniela

Betsabè dijo...

I added your candy on my blog:
http://ecobetsabea.blogspot.com/2009/11/el-blog-de-evelyn-candy.html

thanks for this chance.
hugs

Lucila dijo...

hola! quisiera participar de tu sorteo! me llevo el link a mi casita! te dejo un beso grande
lucila1977@gmail.com

MARIA ALEJANDRA dijo...

hola , quisiera participar de tu sorteo soy nueva en este espacio de los blog, recien he empezado a crear el mio ojala lo puedas visitar.
besos.
mi blog es atesaniaszonainfantil.blogspot.com

Raquel dijo...

hola, felicidades por el aniversario.
Me apunto y me llevo el enlace a mi blog.

Vikuss dijo...

anda estás de sorteo y yo sin enterarme!!! por Dios que despiste! pero bueno aquí estoy! y me apuntooooo!!! ahora lo llevo a mi blog! Besitos preciosa!

Gio dijo...

Hola Evelyn, no conocía tu blog pero llegué a él a través de una amiga blogera...
Si se puede me gustaría participar en tu sorteo (gmorelloy@gmail.com)
Muchas felicidades por tu primer aniversario!!!
Saludos,
Gio
PD: Enseguida coloco el enlace en mi blog ;)

gem dijo...

Hola preciosa me apunto al sorteo porque me lo quiero ganar todo, todo, jiji
felicitaciones por el primer año, y por todas las cositas lindas que te da la vida, como ese chiquitito que anida en tu ser...
besitos
gem

miriam dijo...

felicidades adelantadas!!!!
apuntame a tu sorteoo porfiii a ver si hay suerte!!!
un besitooo

Xarochita dijo...

gracias, yo me apunto al sorteo, suerte a todos!!
me llevo tu link ami blog, saludos!!

xarochita@live.com
xarochita.blogspot.com

P@T dijo...

Me apunto!
Felicidades por tu blog!

BESOS

El Botón Azulado dijo...

Felicidades por tu primer cumple blog! Me apunto al sorteo :) Me llevo la imagen a mi blog de premios y sorteos.
Felicidades tb por tu próxima maternidad, te deseo lo mejor!
Besitoooo,
Omaira.

elbotonazulado@hotmail.com

Daisy dijo...

Hola Evelyn!!
Primeramente te felicito por este primer aniversario de tu blog, me imagino que ha sido para ti un año lleno de bellos trabajos y amistades. Por favor apúntame a tu sorteo.
Saludos

@nusk@ dijo...

pues yo tambien me apunto a tu cumple, guapa! Seguro que lo que regales hecho por ti es una maravilla, como todo. Besotes

MAXI dijo...

muchas felicidades por tu primer añito
me apunto al sorteo un saludo Maxi

Sindo sindo dijo...

Yo también quiero participar, aunque no tengo blog. Me encantan las cosas que haces. Bicos

Adriana dijo...

Hola Evelyn, quiero anotarme para el sorteo, soy Adriana de Argentina. Está muy lindo tu blog y espero que tu pancita esté creciendo muy bien! Cariños

isa & marta dijo...

Felicidades y que sean muchos mas.
Me encanto el primer regalo para el bebe, pero escucha,necesitaras varios porque no alcanzan nunca para guardar las fotos de los hijos.
Apuntame al sorteo.

GALATEA dijo...

Muchas felicidades por tu primer año y muchas gracias por compartir tantas cosas con nosotras y encipa poder participar en tu sorteo.
besos
Galatea


galatea1966@gmail.com

Mitely dijo...

Hola...soy de Peru y hoy me cruce con tu blog...me encanto y muxas felicidades x el bebe!!!

M apunto a tu sorteo x aniversario!!!

mi correo es: elymia4@gmail.com

Lucy dijo...

Hola
luchy.v.r@hotmail.com
voy a poner la foto ahora mismo en mi blog.
Bss

monick dijo...

felicidades por ese añito y te deseo que cumplas muchos mas.mi pagina lleva poquito pero espero que duere tanto como la tuya www.losdesayunosdelaabuela.es os animo a visitarla y que opineis de ella gracia s

Marta dijo...

Eiii pero si un poco más y somo vecinas!! Que cerquita que estás! Yo vivo en El Puerto, ya ves :P

En fin, que no sé como he llegado hasta aquí, pero me ha gustao tu blog, y las cositas que haces, así que me apunto al sorteo y ahora mismo pongo una entrada para que lo pueda ver más gente.

Además me hago seguidora, ala, pa poder ver las cositas nuevas que vallas subiendo :P

Saludos!!

Marta dijo...

Por cierto, felicidades por el añito de blog, aunque todavía no sea :P

Ya que estoy por aquí otra vez, te dejo el enlace a la entrada del coment con el sorteo:

http://martamsart.blogspot.com/2009/11/sorteo-en-el-blog-de-evelyn.html



Saludos otra vez ^^

Rocío dijo...

Hola,dando una vuelta encontré tu Blog,y la verdad que me encata todo lo que haces,haber si esas semillitas siguen adelante.
Pues me apunto a este sorteo,y te dejo mi blog,por si quieres pasarte,de ante manos yo me hago seguidora tuya ya.
rocio_sahara@hotmail.com

http://laventanadeldecoupage.blogspot.com

Faly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Susy-Pop dijo...

Hola Evelin.... gracias a otro blog me encontré esta joya que es el tuyo... me encanta tus trabajos... son auténticas maravillas...
Me apunto a tu sorteo, pasaré por aquí más a menudo y, por supuesto, ¡¡enhorabuena futura mamá!!...
te dejo mi blog para que pases a echar un vistacillo si te apetece...
Besos...
Susy... (http://lascositasdesusy.blogspot.com/)
Mi correo (Susy-Pop@hotmail.es)

PD: el comentario suprimido es mio xq te lo mande con el correo de mi marido... y lo he borrado y lo he mandado con el mio... Besos... Susy...

Maggi Co dijo...

Hola!

Llegué a tu blog desde el de "Aguja y ganchillo"

Me apunto a tu sorteo, y aprovecho para felicitarte por partida doble: blog y embarazo

Un saludo

Raquel

Maggi Co dijo...

Me olvidé del correo :-)

taller.maggi.co@gmail.com

Elena dijo...

Hola Evelyn! Me apunto a tu sorteo y llevo el link a mi blog. Muchas felicidades!!!

http://milbroches.blogspot.com

Ilusionada dijo...

Muchas Felicidades Eveling, Yo tambien quiero participar en el Sorteo.Pondre el sorteo en mi blog.

E-mail: Laborlilandia@hotmail.com

tita dijo...

Yo tambien me apunto y te felicito por la iniciativa del sorteo.

titagrandes@hotmail.com

Alfiler dijo...

Felicidades por ese año! Me apunto a tu sorteo y subo la foto a mi blog.

Un beso!

Analía dijo...

FELICIDADES POR EL CUMPLE BLOG!! Me anoto al sorteo, me llevo la imágen para mi blog. besos

miriam dijo...

muchisimas felicidades por su primer año!! espero sean muchos mas.. me apunto al sorteo y me llevo la imagen.

miriamortizcr@gmail.com

bendiciones y suerte para todas

mimi
www.arteentusmanos.blogspot.com

POTOTES dijo...

Muchas felicidades por tu blog, ya te he dicho que tienes cosas preciosas.
Me apunto al sorteo y de paso decirte que si necesitas cositas de bebe, como vestiditos de bautizo, o chaquetitas, que cuentes conmigo, son mi especialidad. Un besazo

Zamasa dijo...

Felicidades y me apunto...ojala sea nuevamente afortunada con algo tuyo.

rosa dijo...

complimenti per i tuoi lavori sono molto belli... sono felice di partecipare al tuo blog candy... inserirò il post che ti riguarda su http://kreattiva.blogspot.com/ ciao rosa

agur dijo...

Buenas:

Yo no tengo blog porque soy muy mala haceindo manualidades y no creo nada con mis manitas, pero me encantan las cosas hechas a mano, los broches, bolsos, joyas, ...únicas y originales, por eso sigo vuesytos blogs.

Me apunto al sorteo, si puede ser.

Un saludo,

superagurtza@yahoo.es

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

Tranquila, que aun con protección he cogido la imagen XD. Me lo llevo para mi blog, muchisimas felicidades!!!
sarahcarmona@gmail.com
La Blogadicta xD

Maijo dijo...

Querida amiga Evelyn

!MUCHAS FELICIDADES POR TU 1er AÑITO!

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonen, sigue así pues tienes el don de estar dando apoyo y animo cuando mas nos hace falta y unas manos que son un prodigio y hacen maravillas.

Me apunto al sorteo y me llevo la imagen a mi blog.
Muchos besitos cariño

Amalia dijo...

Muchas felicidades en tu aniversario!!!!!!!! Y que cumplas muchos añitos mas, tu blog es muy lindo, me encanta!
Me apunto para el sorteo, besotes
Amalia

puk dijo...

Hoy entro por primera vez en tu blog y lo hago a través de Maxi (http://pintarconhilos.blogspot.com),y también quiero participar de ese cumpleaños de tu blog... Yo hace muy poquito que tengo el mio, así que aún falta mucho para poder celebrarlo como tú.
Te agrego a mi blog y añado tu enlace del sorteo
muxus!!!

Mary Tere de Ramírez dijo...

Hola Eve:
Mil Felicidades por el aniversario. Me llevo el logo a mi blog que espero puedas visitar: http://mariteredetalles.blogspot.com/

Hasta pronto.

Mary Tere.

arlette dijo...

Hola Evelyn, muchas felicidades por tu aniversario!!!!!, te deseo muchos más, me uno a la fiesta, ya puse el botón de tu sorteo en mi blog :).

JENNY dijo...

felicidades!! quiero decirte que me gusta mucho tu blog.

me llevo tu link y la imagen a mi blog. me apunto

jenny27_59@hotmail.com


saludos

LISS =) dijo...

Hola Evelin! =) muchas felicidades! yo me apunto a tu celebracion de aniversario.. mi e-mail es kitty_liss@yahoo.com y mi blog http://lisslovecrossstitch.blogspot.com/

Saludos desde Ecuador!
Lisset

Noel dijo...

Hola Evelyn!
Tarde pero seguro :-D
Aquí llegué paa anotarme!!!!

Besoss!!!

Vanessa dijo...

Hola Evelyn, te felicito por tu primer año de blog y me apunto en el sorteo. Un beso desde Argentina

Vanessa dijo...

y te invito a visitar mi blog vanessaarteymanualidades.blogspot.com besos

mi mail es vanessaruizdiaz@hotmail.com

ludy11 dijo...

Muchisimas felicidades por este cumpleaños blogueril.

Me encata todo lo que haces y me encantaria participar en tu sorteo. Me anoto.

Muchos besos y felicidades de nuevo

Evelyn Daihana dijo...

Felicidades por tu cumple blog y por tu nuevo bebé!!
Anotame para tu sorteo please!!
Besotes desde Paraguay!!

Boutique Infantil Carrusel dijo...

Muchísimas felicidades por tu cumpleblog y por supuesto, por tu embarazo. Yo también estoy embarazada, de 30 semanas, de mi tercer bebé!!!!!

Hoy he descubierto tu blog, me he hecho seguidora y llevo un buen rato mirando las cosas tan bonitas que haces!!!!!
Enhorabuena!!!!!

beatriz dijo...

hola felicidades por ese año y que sean muchos mas me apunto a tu sorteo y me alegro que el embarazo vaya bien besos