martes, 10 de noviembre de 2009

304. ESTOY MALITA

Hola chicas, buenos días. Estoy perdida, porque estoy malita, no tengo gripe, pero tengo un resfriado muy fuerte. No tengo ganas de mucho, pero poquito a poco... voy haciendo algo.

Hoy os voy a contar como van mis pendientes.

1.- Abrigo de lana para Claudia, lo tengo comenzado; esto estará prontito porque es punto bobo y se hace rápido.

2.- Acolchado Días Maravillosos, está pendiente porque tengo que recibir una tela que he comprado para hacer la parte trasera del quilt.

3.- Ángel para el árbol de Navidad, tengo el modelo elegido, solo me falta ponerme a hacerlo.

4.- Bota navideña para el inter de Mila, tengo la bota hecha, pero le falta un detallito importante.

5.- Casita de punto de cruz, madre mía qué de tiempo con este proyecto entre manos, si es que cuando algo se atraviesa...

6.- Guardametro, ya sé el modelo que voy a hacer. A ver si este fin de semana lo hago, porque me encantó en cuanto lo vi.

7.- Monedero en croché, es un proyecto que tengo pendiente desde que lo vi. Me encantaron.

8.- Muñeca bonita, tengo que hacerla para antes de Navidades, para la saca de los Reyes Magos.

9.- Muñeca Raggedy Anm, lo mismo que la otra, alguien la está esperando en Reyes.

10.- Patucos para dormir, proyecto urgente también.

11.- Plaid para mi cama, lo llevo casi a la mitad, espero que esté para dentro de poco, la verdad es que avanzo poquito últimamente.

12.- Pochette Ronde, proyecto pendiente del foro.

13.- Pollito, uy uy uy!! Ya más que pollito es un gallo de los grandes de tanto esperar... jajaja.

14.- Regalo navideño para el inter de Daiana, casi listo, es en esto en lo que estoy trabajando ahora poquito a poco.

15.- Sal Flakis, bueno bueno, ya han terminado todas con esto, pero es que yo aun no he encontrado ningún momento para ponerme.

16.- Y los Sarubobos, que también tienen que estar listos para ya.

Bueno, como veréis no tengo tiempo que perder. Ya hoy me siento un poquitín mejor y me voy a poner manos a la obra.

Buen Martes.

16 comentarios:

Supernovas dijo...

Dios mío!!!!! Qué de proyectos tienes!!!! Te vas a pasar los días trabajando...... Uffff, yo me agobiaría. Espero que sientas pronto mejoría, que hay que hacer mucho!!!! Mejorate

Margarita dijo...

Con solo leer todo lo que tienes pendiente a mí me daría un ataque al corazón!!!!Así que piensa que eres una superheroína,porque si con un catarrazo haces todo eso...puedes con cualquier cosa!!!!!!!Bueno para el resfriado ya sabes,muchos líquidos,un poquito abrigada y no viene mal un poco de paracetamol para aliviar los síntomas tan molestos.
Bicos y que te mejores!!!!!!!!!!

Shey dijo...

Alaaaaaaaa! Y yo digo que tengo cositas empezadas. Jajaja. Animo! Que tu puedes! Aunque los catarros estos te dejan chafadita, asi que.. mejorate muy pronto. Un besito wapa.

casitadefieltromont dijo...

pero chica que de cosas, ponte buena pronto eh?? si quieres me voy pa tu casa y te ayudo,je,je

Vikuss dijo...

pues nada mejorate rapido y pronto nos enseñas todos esos proyectos maravillosos!

Angel dijo...

UY Eve, toma mucho liquido para que se te vaya ese resfriado, que fome y que mal se siente una, con ganas de nada, así que cuidarse pare que te recupers pronto.
Yo estoy como tu con un montón de cosas por terminar y otras por empezar, uy que de solo pensar en ello me cansó jajajaja!! ah y más encima estoy de enfermera mi marido esta con farongitis y amigdalitis en casa, así que mucho tiempo no me queda.
Cariños mil
Angel

Vicenti dijo...

Evelyn,antes que nada mejorate estos resfriados son los tipicos de este tiempo,pero fastidian un montón,pero como puedes tener tantas cosas pendientes???que barbaridad!!!desde luego eres una maquina,y seguro que todo lo irás haciendo conociendote ...muchos besos

luz dijo...

Madre de Dios...........que montón de proyectos, y todos empezados?? eres una maquina jejeje espero que todos los termines y nos los enseñes seguro que tu puedes.....

besos de luz

sacha1 dijo...

bueno bueno xiquilla que te van a faltar horas en dia jajaja pero todo se hara poquito a poco verdad, bueno espero que te mejores, mil besitos

Aida dijo...

Hola Evelyn, espero que se te pase el resfrio y te mejores pronto, asi podras ir terminando tanto trabajo.
Un beso.Aida.

Daiana dijo...

Guauu , guapa que cantidad de pendientes!! cuidate de la gripe que ya sabes como viene en estos tiempos , mejora pronto!!! ese es mi deseo!!
gracias por tu felicitación a mi mami seguro la vera ella mira siempre mi blog , tambien gracias por tus elogios !! y un gracias por visitar mi casita!!! besotes y a tomar mucho té con limón!!!

Mariasun dijo...

Que de proyecto en mente...me parece estupendo.
Me alegro de que estes un poco mejor....un abrazo

MI RINCON dijo...

querida amiga que pena que te sientas malita, ojala puedas recuperarte pronto, para que puedas terminas todos los proyectos
saludos y cariños
jessica

Any dijo...

Hola amiga
Deseo que te alivies pronto de resfriado ya que en esta temporada debes tener las plas puestas para terminar los regalitos para navidad y todos tus proyectos.
te dejo un abrazo

mariarrosa dijo...

¡Cuántas cosas!
Ya veo que hoy te encuentras un poco mejor. Me alegro.

carmenroque dijo...

Uffff Evelyn me he cansado solo de leerte que de cosas tienes pendientes madre mia, y tu diras quién es esta es que he entrado a tu blog por el de gem y me ha gustado además yo también estoy en el inter de daiana bueno que ya pasaré a verte de vez en cuando espero que ya estés bién del resfriado un beso Carmen