sábado, 28 de noviembre de 2009

318. HOY YA SOY OFICIALMENTE MADRINA

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo otra tartita de pañales y esta es para mi sobrina porque hoy es su bautizo.

Hace tiempo que hice la cigüeñita y mi primera intención era hacer esta tarta de pañales, acompañada de los baberos para los papás y de algunos productos de higiene para llevarla al hospital, pero como esta niña salió antes de lo previsto... pues me quedé con las ganas.

Como madrina voy a pagar una parte de la fiesta pero no podía aparecer con las manos vacías... así que he decidido llevar este detallito para el bautizo. ¡Qué hoy me estreno como madrina! ¿Donde habré puesto la varita mágica? ¡Ah! no, que eso es ser hada madrina.





Ya sabéis... sólo con un paquetito de pañales, un gel, una cremita para el culete, otra para el cuerpo, una colonia y mucho, mucho, mucho cariño... una magnífica tartita.

Y aquí teneis a mi sobrina, toda preparada para el evento. ¿No me digais que no está guapa?




Y hoy también tenemos otra celebración familiar, es el cumpleaños de mi abuela, la única que aun está entre nosotros y la "culpable" de que me guste tanto la costura. Cumple 79 años, muchas felicidades abuela.

Mañana domingo, otros cumpleaños. En un principio nos íbamos a ir al campo a hacer una ruta, eso sí cortita porque ya llevan a una embarazada. Íbamos a celebrar el cumple de Silvia, una amiga, pero como el tiempo estaba algo inestable, la ruta se ha pospuesto y nos vamos todos a merendar a casa de Silvia. Y por supuesto felicitar a Claudia, la hija de Carlos y Loli que mañana domingo cumple 3 añitos. Felicidades Claudia.

Buen Sábado.

12 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

en primer lugar felicitar a tu abuela y a todos los de los años y a esa cosita de mofletes tan bonita , que preciosa tu ahijada, dan ganas de estrujarla, que lo paseis bien

Mariangeles dijo...

felicidades tienes una ahijada preciosa.
un beso.

Kela dijo...

Ayyyss qué mofletuda más rica!es preciosa Evelýn!!la tarta preciosa, seguro que les encantó a los papis y a la peque!!
voy a seguir bicheando por aqui

Supernovas dijo...

¡¡¡¡Qué cosita....!!!! Qué ricura y qué linda!!!! es preciosa y vaya mofletillos tan graciosos y esos ojos tan risueños!! Si dan ganas de achucharla....!!!! Espero que todo salga estupendamente y lo paseis muy bien. Y el regalito es precioso. AH!!! Y mis felicitaciones a la madrina, jeje, que yo también lo soy de mi sobrina y es algo precioso. Y mira!! Asi practicas con tu sobrina, jeje. Muchisimas felicidades también a tu abuela. Qué lo paseis muy bien. Besos

Andrea dijo...

Hola
Felicidades por la de madrina, tambien para tu abuela.
Me gusta la tarta de pañales, yo tambien las hago, me parecen que son un bonito regalo , además de utilidad.
Besos

Vicenti dijo...

Evelyn,que guapa está la niña!!!!increible como ha crecido está para comersela,la tarta te salió tan bonita....eres una artista,felicidades por ese bautizo y a ti por ser como eres,muchos besos,dale uno en ese cuellito de mi parte que me la comooo jejej.Vicenti

mariarrosa dijo...

Tu sobrina es preciosa!

Rocío dijo...

Hola felicidades a tu abuela por su cumple!!!!Yo como mínimo quiero llegar a esa edad también!!!!
Y bueno sobre el tema de madrina yo me estrené tambien hace poquito,y tambien e realizado dos tartas,la verdad que quedan preciosas. Pasate por mi blog y alli estan.
Besos

Quinti Vichy dijo...

Pero que muñeca mas preciosa!! Es una monada. Espero que te encuentres bien!!
Besitos!!
Carmen

POTOTES dijo...

Que sobrina tan linda¡¡¡ es preciosa.

¡¡¡FELICIDADES!!!

beatriz dijo...

felicidades tu ahijada es preciosa un beso

Any dijo...

Felicidades a la madrina, besos a la bebe que fue bautizada.
Un gran abrazo para tu abuela, que, lindo tener una abuela disfrutala mucho.
Que fin de semana, con tanta actividad, que la hayas pasado muy contenta sobre todo con la ahijada en el bautizmo.