jueves, 5 de noviembre de 2009

301. LLEGÓ MI INTERCAMBIO PERSONAL CON TITI

Hola chicas buenos días. Ayer llegó el cartero con la maleta bien llenita. Me trajo el regalo que me envía Titi con muchísimo cariño desde Chile.



A mí me gustaron todas sus servilletas y por eso nos pusimos de acuerdo para intercambiarnos las servilletas y algún regalito más hecho por nosotras. Yo le envié lo que ella me pidió, podéis verlo aquí.

Mis regalitos venían en esta preciosa cajita, en la que voy a guardar a partir de ahora todas mis servilletas, porque tiene la medida perfecta. ¿A qué es preciosa?




Los regalitos que Titi ha hecho para mí son estas pinzas decoradas, o perritos como las llama ella y un precioso pastillero decorado con decoupage con una mariposa, no podía ser de otra manera.



Y luego, este montón enorme de servilletas, son muchas y todas preciosas. Madre mía, qué de cosas que se me ocurren para hacer con ellas.


Muchas gracias Titi, me ha gustado todo muchísimo. Encantada de haber hecho este intercambio contigo. Ya sabes lo que te dije, cualquier cosa que necesites sólo tienes que pedírmelo.
Buen Jueves.

13 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

que bonitas Evelyn,que suerte de hacer un inter con alguien de tan lejos, a ver si cuando acabe todo lo que tengo a medias hago yo alguno con alguien,je,je, pasate por mi blog ya acabe los regalos del cumple a ver que te parecen,besos

mariajose dijo...

amiga Evelyn,felicidades por ese regalito al que seguro le sacaras partido..
un abrazo desde MENORCA

Supernovas dijo...

Oooooooooh!!! Qué bonito todo. Y qué cantidad de servilletas. Pero tus regalitos no son menos. El mantel individual es precioso y seguro que las revistas y el asa de cuero le vienen estupendamente. Precioso

Vikuss dijo...

muy bonito todo!!! que buen intercambio y además international!! jajajaj Besos

titicandia dijo...

Me alegra mucho que te llegara, mis regalitos son pequeños, pero van con mucho cariño, los días antes de la operación anduve medio loca con tanta cosa....pero ya te compenzaré.
Espero ver muy pronto todo lo que harás con tooooodaaaas esas servilletas, yo he hecho cosas con muchas de ellas, pero hay un montón que nunca he usado, van de todo tipo, incluí algunas navideñas, muchas de flores, infantiles, para la cocina, en fin tienes mucho donde escoger,
Un abrazo amiga y gracias por todo.
Titi

Marita dijo...

Hola Evelin: gracias por tus visitas de todos los dias y tus comentarios, hermosas las cosas que recibiste de regalos, yo tambien colecciono servilletas, otro dia te las muestro o voy a hacer un trabajito y lo publico. muy lindo todo en tu blog besitos y que sigas bien.

Daniela dijo...

Que bellos regalitos te han llegado, he quedado maravillada con tantas servilletas... me encantan!!!!
Disfruta todo

Cariños...
...............Daniela

casitadefieltromont dijo...

Oye Evelyn , sin problema tu dime cuando es tu cumple y te hago los regalitos,je,je

Angel dijo...

Wow tienes un montón de lindas servilletas, vas a tener que hacer varios trabajitos que mostrar jajaja!!!.
Cariños
Angel

Vicenti dijo...

Evelyn,precioso el regalo de Cecilia es una encantadora mujer,y como tu dices la caja es perfecta para guardar esas maravillas de servilletas que de cosas.....las pinzas de la ropa una moneria y el pastillero con esa linda mariposa,felicidades,besos

Mariasun dijo...

Enhorabuena,que regalitos mas bonitos....un abrazo

mila dijo...

Evelyn has tenido contacto con Ma Jose http:rinconmaijo.blogspot.com/ porque no se si se ha enterado de la pareja de mi inter, si sabes algun mail le escribes o me lo facilitas xfa

gem dijo...

hola evelin...que hermosos regalos ya pronto nos tocará a nosotras enviarnos cositas...por ahora te mando mi correo ocreymarron@live.com.ar
cariños enormes
gem