sábado, 21 de noviembre de 2009

311. ¡¡¡MI INTER COLORES DE LA PRIMAVERA ESTÁ AQUI!!!

Hola chicas, buenos días. Últimamente estoy muy dormilona, creo que será por el embarazo. Hoy me ha despertado el telefonillo, y esto no suele ser muy agradable, pero en esta ocasión sí que ha sido agradable. Era el cartero que me traía el paquetito de mi Inter Colores de la Primavera organizado por Andrea.



Pues bien, en cuanto vi al cartero por la ventana de arriba, bajé corriendo para abrirle. Y dentro de este paquete venían estos paquetitos tan bonitos, me dio pena abrirlos. Viene desde Argentina, mi compi secreta es Carina.



Para empezar, la tarjeta es preciosa, me encanta y lo que has escrito en ella también precioso. Cada paquete lleva una frase relativa a la amistad. "La amistad es cercana a pesar de la distancia y como tesoro invaluable se guarda en el alma", estoy de acuerdo contigo Carina. "Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo", tú, lo has conseguido. "Amigo no es la persona que te seca las lágrimas sino el que evita que las derrames", totalmente de acuerdo.


Y dentro de estos paquetitos, venía todo esto. Una macetita preciosa llena de mariposas con un sobre de semillas que voy a sembrar ya y que ya os enseñaré cómo van creciendo. Una caja roja en forma de flor preciosa, y dentro de la caja, una velita preciosa, unas telas muy bonitas, un precioso boli verde de mariposa y un adornito circular muy bonito, con una rosa y una mariposa, ¿como no?

Y por último, para mí, el regalo estrella. Me ha gustado todo muchísimo, pero este regalo me ha encantado. Ya le estoy buscando un sitio especial. ¡Me encanta! ¿No me digáis que no es precioso este móvil de flores y mariposas? ¡Me encanta!
Muchas gracias Carina, me ha gustado todo muchísimo.

9 comentarios:

Quinti Vichy dijo...

Qué montón de cosas bonitasss!!!
Besitos!"
Carmen

casitadefieltromont dijo...

vaya que regalos mas chulos ,me alegro que te gustaran,besos y feliz fin de semana

Supernovas dijo...

Qué regalos tan bonitos!!! Y Qué bien que te hayan gustado!! Y mira, el móvil de mariposas...... pues para cuando nazca el niñ@!!!
AH!!!!! Y lo de dormir.... si es normal en los embarazos!!!! Será porque como, una vez nacen se duerme poco... pues hay que aprovechar cuando se está embarazada, jeje. Muchos besos

ANDREA dijo...

que lindos los regalos el movil mato ya tienes un regalito para el o la bebe jijij
un abrazooo

Ana Maria dijo...

EVELYN, QUE HERMOSA TARJETA,
MUY LINDO LOS REGALOS Y ESTA MUY BUENO QUE SEA DE TU AGRADO, YA TIENES UN REGALITO PARA TU BEBE.
BESOS ARTESANIASANAMARIA.

Aida dijo...

Felicitaciones por tantos regalitos!!! Muy lindo el movil de las mariposas!
Que tengas buen fin de semana.
Besos.Aida.

Vicenti dijo...

Evelyn dormilona si que va a ser por eso...jeje,pero que despertar tan bonito con tantos regalos y todos preciosos,todo de mariposas!!!me encantan,y el movil una moneria,felicidades por este inter,y Carina hace cosas preciosas,besos

gem dijo...

despierta despierta, que el lunes sale mi caja para allá, llena de dulces para que engordes jijiji.
Un cariñote enorme y espero que escuches el timbre cuando llegue mi paquete jijiji
un besote.
Gem

Vicenti dijo...

Evelyn guapa pasate por mi blog he dejado algo para ti,besos