miércoles, 4 de noviembre de 2009

300. PIF O ACTO DE BONDAD EN EL BLOG DE ESME

Hola chicas, buenos días. Hoy me gustaría que recordaseis el Pif o el Acto de bondad. Yo me apunté a principios de Febrero en el blog de Marga. Por cierto, ahora que lo digo... Marga, tengo que darte un buen tirón de orejas... ya han pasado unos pocos de meses y aun no he recibido tu regalito. Estoy deseando recibirlo.




Pues bien, sigamos. Como ya os he dicho, yo me apunté en ese blog y por recibir ese regalito, me comprometí a hacer yo tres regalos, a las tres primeras personas que se anotasen en mi acto de bondad. Se anotaron, Zamasa, Beatriz y Maribel.



Beatriz fue la primera en recibir sus regalitos y quedó encantada; luego, tocó cruzar el charco, a Costa Rica, hasta donde llegó un paquetito cargado de cariño; y por último, y no por ello menos importante, era el turno de ir a la tierra del aceite de oliva. Hacia Linares se fue el último paquetito, también cargadito de buenos deseos.



Bueno, pues os he soltado todo este rollo, para avisaros de que Esme, que se anotó hace tiempo y ofreció sus regalitos a tres personas, pues se quedó esperando y nadie se apuntó. Ahora ha querido rescatarlo y recordaros a todas que allí está ella queriendo regalar y continuar con esta bonita cadena. Sé que ahora es tiempo de tener muchas cosas que hacer, pero tened en cuenta que hay 6 largos meses por delante para hacer los regalos y si hacen falta más... pues tampoco pasa nada. Sabemos esperar. Animaros que es una experiencia muy bonita.

Ya sé también quienes son mis compis en los dos inters de navidad a los que estoy apuntada. En el que organiza Daiana, mi compi es Cordobesa, ya me he puesto en contacto con ella. Y en el que organiza Mila, mi compi es Graciela. Ya me voy a dedicar de lleno a terminarlos todos para que lleguen a tiempo.


Buen Miércoles.

5 comentarios:

Angel dijo...

Uy si a mi me pasó lo mismo, tengo el post del PIF y una persona se anoto y ahi quedé.
UY Eve, veo que estas llenas de proyectos, y queda tan poco, yo igual estoy hasta la corona de labores que empezar y terminar; y la Navidad encima jijiji!!!!.
Cariños
Angel

MI RINCON dijo...

hola amiga, yo tambien me anote y no recibi nada de mi amiga, yo envie a dos amigas y la tercera nunca se anoto, ademas hice el seguimiento a las dos amigas a las cuales mande y nunca vi que enviaran ellas algo, asi que no gue muy biena la experiencia
ojala que la tuya resulte mejor
cariños
jessica

Esme dijo...

Mil gracias por ponerlo. Besicos

mila dijo...

yo no entiendo mucho de pif pero pasa por mi blog a recoger tu regalo

mila dijo...

Evelyn tendrias la paciencia de explicarme como es eso del pif nunca habia visto esa palabra, y como se anota uno en eso? quien lo organiza?