viernes, 6 de noviembre de 2009

302. PREMIO DE MILA

Hola chicas, buenos días. ¡¡Ya por fin es viernes!! Y yo este fin de semana quiero aprovecharlo lo más posible, porque tengo muchas cosas que hacer.

Y empiezo el fin de semana recibiendo este premio de Mila. Muchas gracias Mila.



Y como todos los premios, tiene unas normas. Hay que contestar a estas diez preguntitas.
1.- ¿En qué animal te reencarnarías? En un caballo, me gustan mucho. Aunque también en un gatito... y a lo mejor en una mariposa.
2.- ¿Algo sin lo cual no puedas estar? Algo material... nada, hace unos años sin el móvil, pero ahora mismo, nada.
3.- ¿Qué es lo que más aprecias de una persona? El buen corazón.
4.- Sueles vestir de color... rojo, me encanta.
5.- ¿Tres palabras que te definen? Trabajadora, alegre y sencilla.
6.- ¿A qué lugar viajarías? A Australia, en un viaje pendiente que tengo.
7.- ¿Tu cita favorita de un libro o película? Más que una cita, una película, "La vida es bella"
8.- ¿Algo que quieres hacer? Ser madre.
9.- Si no te dedicaras a la que te dedicas, ¿Cual sería tu otra opción? No sé, no sé, es que yo tengo mucha vocación... Diseñadora de moda, por ejemplo. Algo creativo siempre.
10.- ¿Cual es tu mayor extravagancia? Ni idea.
Ahora toca pasarlo a otros blogs, yo lo voy a dejar aquí para que todas las que paséis a verme, os lo llevéis.
Buen Viernes y buen inicio de fin de semana.

4 comentarios:

sacha1 dijo...

hola wapa felicidades por el premio y a si vas a pasar hoy por la merceria uo estare toda la tarde mil besitos

casitadefieltromont dijo...

HOLA TE MERECES EL PREMIO POR SALÁ, OYE QUE MORRO TU Y SACHA1 QUE VIVIS EN EL MISMO SITIO, ESO NO VALE, BESOS

MI RINCON dijo...

hola amiga muy lindo lo que nos compartes, que tengas un lindo fin de semana
cariños
jessica

Daiana dijo...

Hola guapa , tranquila que yo se que cumples!!! se que estaras haciendo un regalo muy bonito y trabajado por eso aún , no lo tienes , bueno yo tambien tengo esperando a mi compi porque aún no termino el tercero pero claro estara todo listo a tiempo lo se. Tu cuando eso me avisas , te mando muchos besos y buen finde!!!!!!