jueves, 19 de noviembre de 2009

309. REGALO PARA NAZARET

Hola chicas, buenos días. Ya poco a poco voy aterrizando y voy centrándome en mis pendientes. Hoy os traigo el regalo navideño que va a viajar dentro de unos días para Álava. Está hecho con materiales reciclados de un disfraz de Papá Noel. Me he copiado de uno que ví hace tiempo por algún blog.


Espero que a mi compi Cordobesa le guste y lo disfrute mucho estas Navidades.



Daiana, ya sólo me queda terminar con el otro regalo, ese no os lo voy a enseñar, quiero que sea sorpresa y bueno luego cuando mi compi reciba su paquete, os podré enseñar el resto de regalitos que voy a incluir en él.

Buen Jueves.

11 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

te quedo precioso evelyn,le va a encantar

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Evelyn, te quedo genial, para que luego digan que hacer cosas bonitas es caro, jejeje.
Besos.

AnaPetit dijo...

Me encanto!! quedo bellisimo...
es tierno ese papa noel. Besotes desde italia..y espero ver los otros regalitos que le hiciste a tu amiga. Anapetit

Supernovas dijo...

Es precioso!!!! Me encanta!! Estoy segura de que le encantará. Y aparte de ser original es una idea genial para decorar la casa. Está simpatiquísimo. Muchos besos

Vicenti dijo...

Evelyn,aunque ya eras creativa,ese bebe te está dando más creatividad todavia,te quedó genial,muchos besos

Vikuss dijo...

q papa noel mas gracioso! y encima reciclamndo materiales! eso esta genial!

gem dijo...

uyyyyyyyyyy que bonito está el adorno evelyn, me encanta¡¡¡¡¡besitos y cuidate mucho del otoño....cariños
gem

Aida dijo...

Pero que hermosoooo!!!!!!
Me gusta mucho!!
Besitos.Aida.

Daiana dijo...

Hola guapa !!! que bonito!!tu compi va a estar feliz con tus regalos ,ahora mismo te enlazo besos y cuidate mucho!!!!

D@isy dijo...

hola Evelyn!!! te ha quedado hermoso, me encanta..

titicandia dijo...

Está precioso, seguro le encantara a quién lo reciba, la carita es muy dulce.
Un abrazo,
Titi